Requisitos de función de bolas de molino de bolas y medios para materiales de molienda

- Jun 05, 2018-

Durante el funcionamiento de la bola del molino de bolas, el medio del material de molienda del equipo del molino de bolas es principalmente a través del efecto de molienda y desforre causado por la fricción entre las bolas del molino de bolas y la colisión de los materiales, e importante partes y componentes básicos. En particular, las bolas de acero industriales de precisión desempeñan un papel importante en el desarrollo de la economía nacional. Ampliamente utilizado en plantas de cemento, plantas de energía, etc. Bola de acero de aleación de elementos múltiples de cromo alto bajo, fundición de aleación de elementos múltiples de cromo alto bajo y forjado.

Bola de molino de bolas en algunas condiciones especiales, en cierta medida, a menudo necesitan bolas de acero especiales, en cierta medida, para completar las funciones requeridas por sus diferentes entornos, de hecho, algunas bolas de acero especiales han sido ampliamente utilizados en la economía nacional en el campo incluye bolas de acero con alto contenido de cromo, forja de acero con alto contenido de cromo, bolas de acero con bajo contenido de cromo, forjado de acero al cromo bajo, revestimientos de la serie del cromo, revestimientos de manganeso, martillos, bolas de acero multi aleaciones, revestimientos de aleaciones de múltiples elementos, y varios tipos de resistencia Material de pulido.

Las bolas del molino de bolas son, hasta cierto punto, el equipo clave para triturar el material después de que se ha roto. Hasta cierto punto, es uno de los equipos de molino de alta precisión ampliamente utilizados en la producción industrial. Hay muchos tipos de operaciones de molino de bolas, como el tipo horizontal. Molinos de bolas, casquillos de bolas, molinos de bolas de ahorro de energía, molinos de bolas de desbordamiento, molinos de bolas de cerámica, molinos de bolas de celosía, etc. El molino de bolas es adecuado para moler una variedad de minerales y otros materiales y es ampliamente utilizado en el procesamiento de minerales, construcción materiales e industrias químicas. Se puede dividir en métodos de molienda en seco y en húmedo. De acuerdo con las diferentes formas de descarga de mineral, se puede dividir en tipo de rejilla y tipo de desbordamiento.

Cuando se usa la bola de molino de bolas, la salida de la bola no solo se ve afectada por la carga de la bola, sino también en cierta medida relacionada con el diámetro de la bola de acero. Hasta cierto punto, se requiere un cierto diámetro de bola y diferentes diámetros de bola para mantener un cierto grado. La relación entre la relación, el tamaño del diámetro de la bola en el rango del cilindro general de 25-60 mm. Si los cilindros son bolas de gran diámetro, la fuerza de impacto es mayor y es beneficioso para triturar carbón grande. Sin embargo, debido a la gran separación entre las bolas y la bola, el área de superficie relativa es pequeña, y los efectos de extrusión y fresado se debilitan. Tanto la producción como la finura del carbón pulverizado son desfavorables.

 

Hay demasiadas bolas de acero de pequeño diámetro en el cilindro de las bolas del molino de bolas, por lo que la fuerza de impacto es pequeña hasta cierto punto. Esto hará que la producción de las fábricas de carbón caiga en cierta medida. Al mismo tiempo, debido a que el área de superficie de las bolas de acero están relativamente aumentadas, las bolas se convertirán en bolas. A medida que aumenta el desgaste, aumenta el consumo de energía del carbón triturado.

http://www.grindingballsmedia.com/