Gradación de acero forjar criterio y métodos para determinar la cantidad de complementarios

- Mar 05, 2018-

Actualmente en proceso de determinación de la carga y la gradación de molienda de acero forjado, puede referirse a una cierta fórmula, pero también puede basarse en la experiencia para implementar. En la actualidad, la gradación de molienda de acero forjado es más con balling multinivel. Cuando se utiliza el revestimiento de la clasificación, el diámetro promedio de partícula del material en cada posición en la dirección de la longitud de la molienda de piedra se disminuye gradualmente, y el promedio de la bola en cada diámetro de la bola del punto debe también reducirse gradualmente.

 

Y la tendencia de estas dos curvas es aproximadamente el mismo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la reducción del tamaño de la bola no es lo mismo cuando ajuste el grado de molienda de acero forjado. Obviamente, si sólo hacen la bola grande, luego el diámetro medio inevitablemente se convertirá en tendencia más grande. Así que, ¿cómo determinar la carga y clasificación es razonable? En primer lugar, podemos probar y analizar según finura salida y productos de molino.

 

Por supuesto, podemos juzgar según el sonido pulido. Por ejemplo, para garantizar la normal alimentación de las condiciones, el impacto de un almacén pulido acero forja fuerte, puede oír el sonido de acometer. Si el sonido del impacto de la primera bola de almacén es particularmente fuerte, significa que el diámetro de media bola de la primera bola de almacén es demasiado grande o el tipo de relleno es mayor. Si el sonido aburrido, indicando que el diámetro promedio de bola del primer almacén es demasiado pequeña o relleno tasa es demasiado baja, esta vez que la bola necesita aumentar la tasa promedio de diámetro y relleno.

 

En trabajos prácticos, necesitamos tomar un cierto método para determinar la cantidad específica de forja acero suplemento de pulido. Por ejemplo, según el pulido usar por unidad de producto, es decir, el mismo consumo anual mill / molino de producción anual, multiplicada por la producción de la etapa de molino. También puede calcular la cantidad de copias de seguridad multiplicando la cantidad de desgaste por unidad de tiempo por la duración de la etapa de molino.

 

Además de los métodos anteriores, la cantidad de reposición de la forja de acero pulida también puede ser determinada basado en la comparación del valor principal motor amperímetro durante el aire pulido y el valor de la experiencia. Cabe señalar que, debido a la operación del molino es un proceso complejo cambiante, que contiene muchos factores que deben juzgar razonablemente la cantidad de molienda de acero de la forja, así como no afectan el molino de salida.

http://www.grindingballsmedia.com/