Graduación del juicio de forja de acero y métodos para determinar la cantidad de complementarios

- Nov 30, 2018-

En la actualidad, al juzgar el proceso de forjar la carga y la clasificación del acero de esmerilado, se puede hacer referencia a cierta fórmula y, al mismo tiempo, se puede formular de acuerdo con la experiencia. En la actualidad, la clasificación de la forja de acero molida es aún más en la bola de múltiples etapas. Cuando se usa el revestimiento de clasificación, el tamaño de partícula promedio del material en cada punto en la dirección longitudinal de la cámara de molienda se reduce gradualmente, y el valor promedio de la bola de acero en cada punto se reduce gradualmente. El diámetro de la bola también debe reducirse gradualmente.

Además, las tendencias de las dos curvas son generalmente consistentes. Sin embargo, se debe tener en cuenta que el ajuste de la clasificación de la muela de acero de molienda debe tener en cuenta que la reducción en el tamaño de la bola de acero no es consistente. Obviamente, si solo se agrega la bola grande, el diámetro promedio de la bola inevitablemente se hará más grande. Entonces, ¿cómo juzgas si la carga y la clasificación son razonables? En primer lugar, podemos realizar un análisis de inspección de acuerdo con la producción del molino y la fineza del producto.

Por supuesto, también podemos juzgar en base al sonido. Por ejemplo, en el caso de asegurar una alimentación normal, el impacto de una forja de acero de desbaste de almacén es fuerte y se puede escuchar el sonido de chirridos. Si el sonido de impacto de la primera bola de acero es particularmente alto, significa que el diámetro promedio de la primera bola de acero es demasiado grande o la tasa de llenado es grande. Si el sonido es aburrido, significa que el diámetro promedio de la bola de la primera bola de acero es demasiado pequeño o que la tasa de llenado es demasiado baja. En este momento, es necesario aumentar el diámetro promedio de la bola y la tasa de llenado de la bola de acero.

En el trabajo real, tenemos que tomar ciertos métodos para determinar la cantidad específica de rectificado de cilindro de acero. Por ejemplo, se puede multiplicar por la producción de la etapa del molino según la cantidad de desgaste de molienda por unidad de producto, es decir, el consumo anual de molienda del mismo tipo / producción anual del molino. También es posible calcular la cantidad de relleno de la bola multiplicando la cantidad de desgaste por unidad de tiempo por el tiempo de funcionamiento de la etapa del molino.

Además de los métodos anteriores, también es posible determinar la cantidad de reabastecimiento de la forja del acero molido basándose en la comparación del valor del medidor de corriente del motor principal y el valor empírico en el momento de la molienda en seco. Se debe tener en cuenta que dado que el proceso de operación del molino es un proceso complejo en constante cambio, que contiene muchos factores que influyen, es necesario juzgar razonablemente la cantidad de cilpeb de acero de molienda para evitar afectar la salida del molino.

https://www.grindingballsmedia.com/