División de grado de bolas de acero para molinos de bolas

- Jul 23, 2018-

La bola de molino de bola se puede dividir en diversos grados, que es una evaluación completa de los parámetros de precisión de bolas de acero, de tolerancia, redondez y aspereza. Por lo tanto, al elegir una bola de acero para un molino de bolas, preste atención a su grado.

 

En general, bolas de acero para molinos de bolas pueden clasificarse en G10, G16, G20, G100, G500, G1000 y similares. Si el grado de una bola de acero es G10, significa que el diámetro de la bola de acero varía de 0.25 μm, la redondez es 0.25 μm, la aspereza es 0.25 μm, y el rango de tolerancia es +-9 μm. Puede verse que una bola de acero alcanza el nivel G10, que demuestra que los parámetros de la bola de acero están en consonancia con el alcance de la G10.

 

Puesto que el grado del molino de bola molinos de bolas es una combinación de la redondez, la tolerancia y la aspereza, la redondez es necesaria para comprobar la redondez y el resorte de torsión prueba la tolerancia de la bola de acero. Los datos obtenidos y luego con referencia a las normas pertinentes, pueden utilizarse para determinar qué grado de bola de acero la bola de acero pertenece a.

 

Según el status quo del desarrollo de la industria moderna de bola de acero, el molino de bola de acero generalmente produce más bolas de acero para el molino de bola de G10. Si según estándares nacionales, la bola de acero de G3 es una bola de acero de alto grada. Sin embargo, en la situación de producción real, no es actualmente ningún fabricante de grado G3 bolas de acero que pueden producir bolas de acero de este grado. En la producción real, la bola de acero de grado G5 está actualmente en un buen nivel.

http://www.grindingballsmedia.com/