La bola de molienda tiene una gran área de superficie y buena resistencia al desgaste

- Aug 02, 2018-

Cuando se usa la bola de molienda, su aplicación se vuelve más y más extensa. Su bola de molienda de zirconia tiene las características de alta densidad, alta dureza y alta dureza. Tiene una alta eficiencia de molienda, menos desgaste y menos impurezas en la producción. Más rendimiento superior. Las bolas de molienda de zirconia producidas en el país, los polvos de zirconia (parcialmente estables) se preparan principalmente por el método de coprecipitación, que tiene las ventajas de alta pureza y alta actividad, excelentes bolas de molienda de zirconia y calidad estable. .

 

Las partículas que tienen una superficie rugosa de la bola de molienda tienen una superficie específica específica o una energía superficial relativamente grande, de modo que la fuerza de sinterización es grande, la sinterización es fácil, la densidad de sinterización es grande y los poros son pequeños y pequeña. Las partículas granulares con superficie lisa de la bola de molienda tienen menor superficie específica o energía superficial, por lo que la fuerza de sinterización es menor y la sinterización es menor, la densidad de sinterización de la cerámica es relativamente baja y la cavidad es grande y grande. En comparación con las partículas granulares, las partículas en forma de placa tienen una gran superficie específica, una gran fuerza motriz para la sinterización y se sinterizan fácilmente.

 

El grano de la bola de molienda es relativamente pequeño, y el mecanismo de su desgaste se debe principalmente a su deformación plástica y al agrietamiento parcial del extremo transgranular, que causa un ligero desgaste. Cuando el grano es grueso, el mecanismo de desgaste es principalmente de cristal. El límite se rompe, causando un desgaste severo, por lo que cuanto más pequeños sean los granos de cristal, mejor será la resistencia al desgaste de la cerámica. Por lo tanto, es deseable usar una materia prima de alúmina que tenga un tamaño de partícula pequeño para reducir el tamaño de grano de la cerámica. Además, las partículas pequeñas tienen una superficie específica o superficie de energía relativamente grande en comparación con las partículas grandes, de modo que la fuerza impulsora de sinterización es grande, la temperatura de sinterización es baja y la densidad sinterizada es alta.

http://www.grindingballsmedia.com/