Introducción de la línea de producción de medios de molienda de bolas.

- Nov 15, 2018-

La línea de producción del medio de bola de esmerilado puede usar un dispositivo de enfriamiento por aire, que incluye un miembro de base, dos soportes están montados en la base, se instala un tornillo entre los dos soportes y se monta un cojinete móvil en el tornillo de avance. Una cubierta giratoria está montada en el soporte deslizante para un buen control del mecanismo de accionamiento. Además, hay un controlador entre las unidades y la campana también está conectada a un compresor de aire externo. Con este dispositivo, se puede lograr la automatización del enfriamiento para aumentar la eficiencia de la línea de medios de bola de molienda.

El molde utilizado en la línea de producción de la bola de molienda duradera tiene varias cavidades hemisféricas en el molde superior y la superficie inferior del molde, y se abre un bebedero en el centro del molde, el bebedero está conectado con el bebedero y el orificio de lijado está dispuesto en el bebedero. . Además, los pasadores de posicionamiento se distribuyen alrededor de la cavidad hemisférica del molde superior.

La línea de producción media de bolas de molienda se puede dividir en vertical y horizontal, a saber, la línea de producción media de bolas de molienda vertical y la línea de producción media de bolas de molienda horizontal. Http://www.grindingballsmedia.com/