Línea de producción de bolas de molienda y área de producción y rendimiento superior

- Apr 09, 2018-

Los productos producidos por la línea de producción de bolas de molienda son ampliamente utilizados en electrónica, pinturas, materiales de construcción y otras industrias. Las bolas de molienda tienen alta densidad, alta dureza y alta dureza. Tienen una alta eficiencia de molienda, menos desgaste y menos impurezas. Más rendimiento superior.

En circunstancias normales, las bolas de molienda de óxido de circonio producidas por la línea de producción doméstica de bolas de molienda se preparan principalmente mediante el proceso de coprecipitación, y sus ventajas son la alta pureza de las materias primas y la alta actividad. Rendimiento de la bola de molienda, calidad y estabilidad.

Los productos producidos por la línea de producción de bolas de molienda son muy adecuados para la máquina de setas de bolas utilizada para triturar materiales cerámicos, la abrasión de equipos de polvo, etc., y la finura de equipos de procesamiento de polvo fino para cerámica, cemento, pinturas químicas, revestimientos, pigmentos, tratamiento médico, cosméticos y otras industrias. Grind medios y rellenos.

El producto producido por la línea de producción de bolas de molienda es un medio de molienda de alta calidad. La eficiencia de desgaste de las bolas de cerámica de alúmina es más alta que la de la vermiculita natural y los guijarros. Con la reducción de los recursos naturales de bolas y piedras de alta calidad y la alta tasa de desgaste de las bolas de porcelana ordinarias, las bolas de cerámica de alúmina serán utilizadas por más y más fabricantes de cerámica. De acuerdo con los diferentes contenidos de alúmina, se pueden dividir en bolas de aluminio medianas y bolas de aluminio medianas. Bolas y bolas altas de aluminio.

http://www.grindingballsmedia.com/