Instrucciones de configuración básica de la línea de producción de bola pulido

- Apr 21, 2018-

Cuando una empresa de producción general construye una línea de producción molienda de bolas, los productos que produce se utilizan principalmente en concentradores de minería, cementeras, centrales térmicas, refractarios y plantas siderúrgicas. Debido a los diferentes requisitos, las especificaciones de la línea de producción molienda de bola no son lo mismo. Comúnmente utilizados son φ20mm, φ25mm, φ30mm, φ35mm y φ40mm.

1, la configuración básica de línea de producción de bolas de molienda:

Durante la configuración, la selección se basa en las especificaciones de la bola de acero requerida. La composición de una línea de producción de bola pulido es el siguiente:

Sistema 2 de calefacción fija, usando PLC control si el horno de calefacción diseño de 500KW;

1 unidad de laminación en caliente, HF-500 (incluyendo molino, caja de engranajes, eje, motor principal y caja de control; 25, bola de acero de 30 rollos);

1 transportador, transportador isotérmico y motor de velocidad;

Un sistema de enfriamiento, transmisión y velocidad de control motor.


2. breve descripción del flujo de proceso de línea de producción de bolas de molienda:

En la producción y procesamiento de la línea de producción de bola pulido barra redonda stock primero es inspeccionado según los requisitos, y después de ser calificado, la longitud de la palanquilla es cortar a la longitud de la bola de acero según los requisitos reales ( en general, el estado de la fuente es 6000 mm). En segundo lugar, antes de que el billete de bola de acero se enrolla, debe ser calentado a una temperatura adecuada en un horno continuo.

En la línea de producción de bola pulido el tocho calentado al rojo caliente estado será entonces enviado al molino de bola de acero y girar entre dos rodillos con un patrón de agujero especial espiral y continuamente rodado en bolas de acero. . Laminado rojo bolas de acero caliente se enfrían inmediatamente a la temperatura de Temple Introduzca el equipo en línea del tratamiento térmico de Temple y luego entrar en la incubadora de horno de recalentamiento para el tratamiento de estrés, para que las bolas de acero Obtén dureza alta y uniforme.

http://www.grindingballsmedia.com/