Características de línea de producción de bolas de molienda y características de producción

- Jun 25, 2018-

Hay dos tipos de métodos de producción de bolas de molienda, uno es fundición y el otro es forjado. La bola de molienda se usa para moldear la línea de producción de bolas de molienda para calentar primero la chatarra, chatarra y otras cargas utilizando un horno eléctrico de frecuencia intermedia para calentar, de modo que la carga se derrita por completo durante el proceso de fusión de la carga. la cantidad apropiada de aleación de metales preciosos se agrega al horno para el ajuste de la composición química. Después de que la temperatura del hierro fundido alcanza 1550 ° C o más y se cumplen los requisitos del proceso, se vierte hierro fundido calificado en el molde de bola de acero o en el molde de la línea de producción de bolas de acero.

La bola de molienda tiene una alta precisión dimensional, una pequeña tolerancia de mecanizado, menos requisitos de material de moldeo, bajo estrés generado por piezas fundidas, baja tasa de rechazo y poca cantidad de trabajo de limpieza de fundición. La línea de producción de bolas de molienda adopta una línea de producción automática controlada por computadora. Al mismo tiempo, la línea de producción está equipada con un sistema especial de eliminación de polvo, que logra un alto rendimiento y bajas emisiones y cumple con los requisitos de la producción ecológica del país.

Toda la línea de producción de bolas de molienda debe incluir dispositivos de calentamiento, enfriadores, máquinas de colada, moldes, sistemas de control, etc., y debe estar equipada con sistemas auxiliares tales como vertido y limpieza. El sistema de vertido de la línea de producción de bolas de molienda se divide en una sección de almacenamiento y una sección de vertido. Las empresas pueden organizar la producción de acuerdo con sus propias necesidades.

Para adaptarse al entorno de fundición y facilitar el mantenimiento, todo el sistema de línea de producción de bolas de molienda se dividió en varios conjuntos de sistemas PLC para control conjunto, y la red MPI y la red informática superior se utilizaron para lograr el control centralizado de la línea de producción . Cada dispositivo está controlado por varias estaciones esclavas. Cada dispositivo se puede operar de manera independiente y tiene opciones de control manual y automático.

La línea de producción de bolas de molienda tiene las características de ahorro de energía, ahorro de material, producción de alta calidad y producción limpia. Al mismo tiempo, los técnicos usan tecnología de simulación por computadora para hacer que el diseño del proceso de molienda de bolas sea más científico y eficiente, y los métodos de producción se mejoran continuamente.

http://www.grindingballsmedia.com/