La línea de producción de bolas de molienda utiliza el proceso de laminación cruzada para producir bolas de molienda

- Jul 05, 2019-

La línea de producción de bolas de molienda adopta el proceso de atado oblicuo, y la tecnología de atado diagonal es el desarrollo de la industria de bolas de molienda de forja. En comparación con la tecnología de producción tradicional, no hay necesidad de cortar el material, no se forja el martillo neumático, lo que mejora en gran medida la eficiencia de la producción, y la intensidad de mano de obra de los trabajadores también aumenta considerablemente. El daño, como el ruido y el ruido, se reduce considerablemente.

Durante el uso de la línea de producción de bolas de molienda, también implica el proceso de tratamiento de intensificación después del tratamiento térmico. El propósito del tratamiento térmico de la bola de acero inoxidable austenítico es eliminar la fuerza magnética, ya que el campo magnético de trabajo se genera durante el proceso de laminación en frío o rectificado de la bola de acero, y se genera la resistencia a la corrosión. También será marginal, por lo que el calor puede eliminarse mediante tratamiento térmico. Nuestro tratamiento térmico general consiste en elevar la temperatura del horno eléctrico a 850 grados, luego colocarlo en la bola de acero y luego verterlo rápidamente en agua fría, para poder eliminar las propiedades magnéticas.

El propósito del tratamiento térmico del acero inoxidable martensítico es aumentar la dureza y también aumentar la resistencia al desgaste de la bola de acero, prolongando así la vida útil de la bola de acero. Cuando la bola de acero inoxidable 420 es de 2 a 5 mm, la temperatura del tratamiento térmico es de aproximadamente 1050 grados y la de 5 a 50 mm es de aproximadamente 1080 grados. Luego vierta en el aceite, luego la dureza se convertirá en HRC48-55. www.grindingballsmedia.com