Bolas de molienda La forma de movimiento durante el funcionamiento del molino de bolas

- Feb 10, 2018-

Cilindro giratorio del molino de bolas para que el movimiento interno de los medios de molienda, lo que resulta en la molienda de mineral. Hay muchas similitudes entre el movimiento de los medios de molienda dentro de ellos y las bolas de molienda se dividen en tres tipos de movimiento durante la operación de la planta.

1. Bolas de grabación en el molino de bolas en forma de movimiento de diarrea.

Cuando la velocidad del molino de bolas es baja, las bolas de molienda en el cañón del molino de bolas se elevan hasta cierta altura contra la pared del cañón del molino y caen debido a su propia gravedad. Las bolas de molienda son principalmente abrasivas en este proceso y son adecuadas para materiales de grano fino. La práctica ha demostrado que, en el proceso de las bolas de molienda y el papel del mineral es lograr el efecto de molienda.

2. Bolas de lanzamiento lanzan en la forma del molino de movimiento.

A medida que aumenta la velocidad del molino de bolas, las bolas de molienda finalmente caen como un proyectil cuando la pared interna de las bolas de molienda se acerca al molino de bolas a una cierta altura. El proceso de la formación de un gran impacto golpea directamente el mineral, para superar la fuerza submolecular dentro del mineral y roto, el principal impacto de la molienda al impacto, adecuado para el mineral de grano grueso. La práctica muestra que la forma de Grinding Balls de este proceso puede lograr un buen efecto de molienda.

3. Bolas de destilación El movimiento centrífugo se produce en el molino.

A medida que la velocidad del molino de bolas aumenta, cuando la velocidad del molino de bolas excede la velocidad crítica de las bolas de molienda, las bolas de molienda y el material mineral en el molino de bolas se adhieren a la pared interna del molino en este momento, sin catarsis y movimiento de caída. El movimiento centrífugo se produce en la figura 3), bolas de molienda y material mineral en este momento no hay movimiento relativo entre, no jugará el efecto de molienda. Por lo tanto, el proceso de molienda debe evitar la ocurrencia de esta situación, de lo contrario, provocará un gran desperdicio de energía.