Diámetro de Cylpebs de molienda del impacto del molino de bolas

- Feb 10, 2018-

La molienda del diámetro de Cylpebs afecta seriamente el tamaño del grano, el grado de disociación y el índice de consumo de los productos de molienda cuando la velocidad de llenado del molino es constante, es decir, el movimiento de carga de la bola es constante. Los puntos principales son los siguientes:

(1) Afectar la productividad del molino, la molienda Cylpebs es demasiado grande debido a un menor impacto y el área de molienda de una pequeña disminución de la productividad, la molienda Cylpebs demasiado pequeña debido a la falta de impacto y la productividad reducida. La productividad exacta del molino del diámetro de la bola se puede mejorar enormemente. La prueba probó que la bola de un cambio demasiado grande a la precisión, el factor de utilización de fábrica de -0.074 mm puede aumentarse entre un 15% y un 40%.

(2) afectan la uniformidad de la distribución del tamaño de partícula del producto de molienda. Demasiado grande Grinding Cylpebs diámetro para que el número de golpes causados ​​por un pequeño número de grinding áspero nivel grueso, demasiado golpe y golpear más aplastamiento. Por lo tanto, las bolas demasiado grandes bajo el tamaño desigual del producto, demasiado gruesas y demasiado aplastadas fueron más negativas en la clasificación. Los experimentos muestran que cuando el diámetro de la bola es demasiado grande para ser preciso, el tamaño máximo de partícula y el tamaño medio de partícula del producto de molienda se reducen, y el exceso de molienda también se reduce en un 3% a 4%. El tamaño de partícula del producto es más uniforme, el aumento de grado es más favorable para el aderezo de mineral.

(3) afectan el nivel de disociación del monómero mineral en productos de molienda. Diámetro de la bola de gran tamaño debido al impacto excesivo y el mineral producido en todo el roto, pero el tamaño de adelgazamiento mecánico, la disociación del monómero mineral no es alta. La probabilidad de disociación mineral a lo largo de la superficie de unión aumenta después de que se refina el diámetro de la bola, y aumenta el grado de disociación del monómero mineral en el producto. Los experimentos muestran que la molienda Cylpebs puede mejorar el grado de disociación de monómeros de minerales útiles en un 4% a 6% después de la precisión, lo que mejora el grado de concentración y la tasa de recuperación.

(4) afecta el nivel de consumo de Grinding Cylpebs. De acuerdo con la teoría de desgaste de Cylpebs de Davis Grinding, la velocidad de abrasión Grinding Cylpebs y su peso es proporcional a la velocidad de desgaste de la bola grande, el consumo; velocidad de desgaste de la bola, bajo consumo. Este ha sido durante mucho tiempo el resumen del "manual de beneficio" de af Taggart. La prueba demostró que el diámetro de la bola ajustado por la precisión excesiva, el consumo de la unidad Grinding Cylpebs se puede reducir en un 10% a 20%.

(5) afecta el nivel de consumo de energía. Cuando los Cylpebs de molienda se cargan sin cambios, el Cylpebs de molienda más pequeño consume energía que la bola grande. Esto ha sido estudiado en casa y en el extranjero.