Estándar de tecnología de bola de medios de pulido y campo de aplicación

- Apr 23, 2018-

La función principal de la bola de medios de molienda es triturar el material, que en realidad pertenece a un tipo de medio de molienda, generalmente se refiere a la bola de acero utilizada para moler el material de la máquina rectificadora. Las bolas de medios de molienda incluyen diferentes tipos de bolas, tales como bolas de acero fundido, bolas de acero forjado, bolas de acero laminado, bolas de acero con cojinetes y similares.

1. Método de preparación de la bola de acero de molienda:

En la actualidad, las bolas de medios abrasivos más ampliamente utilizadas son en su mayoría bolas de acero bajo en cromo, que son los cuerpos de trituración más importantes en los molinos de bolas. Las bolas de bajo contenido de cromo se producen mediante fundición de hornos de frecuencia media, moldes de metal o fundición en arena, y a menudo se las denomina bolas de colada de aleación baja en cromo.

2, estándares técnicos de la bola de acero de pulido de los medios:

Para asegurar el uso de los resultados, es necesario garantizar que las bolas de medios de molienda producidos alcancen un cierto estándar de calidad. En primer lugar, al juzgar si es ponible, la base más importante para el juicio es el índice de dureza. El probador de dureza Rockwell se puede usar para detectar la dureza. La práctica ha demostrado que la vida útil de las bolas de acero por encima de HRC60 es más del doble que la HRC40-50. La bola de acero bajo en cromo se refiere a una bola de acero con un contenido de cromo de menos de 3.0% y un contenido de carbono de entre 1.80% y 3.30%. Los requisitos de dureza de bola baja de cromo deben ser superiores a 45 grados, si se garantiza el uso de recomendaciones de calidad de bola baja en cromo, se debe utilizar el tratamiento térmico de templado o el tratamiento de envejecimiento por vibración. Si la dureza de la prueba (HRC) es inferior a 40 grados, indica que la bola baja en cromo está poco endurecida o sobrecalentada.

3, aplicaciones de bolas de acero de medios de molienda:

En la actualidad, la bola de acero de molienda ha sido ampliamente utilizada. Los campos involucrados incluyen: metalurgia y minería, materiales de construcción de cemento, cenizas volantes, generación de energía térmica, desulfuración de gases de combustión, concreto aireado, materiales magnéticos, industria química, lodo de agua de carbón, pellets, escoria, polvo ultrafino, carbonato de calcio, arena de cuarzo y otras industrias.

http://www.grindingballsmedia.com/