Sistema de molienda de bolas de acero de molienda media y clasificación

- May 26, 2018-

La bola de acero medio de molienda es el equipo clave para triturar el material después de su uso. El molino de bolas es una de las máquinas rectificadoras de alta precisión ampliamente utilizadas en la producción industrial. El molino de bolas es adecuado para moler varios minerales y otros materiales y se usa ampliamente. En procesamiento de minerales, materiales de construcción e industrias químicas.

La bola mediana de molienda es el sistema de molienda del molino de bolas. Durante la operación, influirá de manera efectiva en el efecto de fresado del molino de bolas en cierta medida según el material de la bola de acero y el método de uso. La bola del molino de bolas es el equipo del molino de bolas. Moliendo el medio material, a través de la fricción entre la bola del molino de bolas y el material para producir un efecto de molienda y desforre, los componentes básicos importantes, especialmente la bola de acero industrial de precisión, juegan un papel importante en el desarrollo de la economía nacional.

Algunas bolas de acero especiales para triturar bolas de medios se han utilizado ampliamente en diversos campos de la economía nacional cuando se usan, e incluyen efectivamente bolas de acero con alto contenido de cromo, forjado de acero con alto contenido de cromo y bolas de acero con bajo contenido de cromo. Forjados de acero con bajo contenido de cromo, revestimientos de cromo, revestimientos de manganeso, martillos, bolas de acero multialeo, revestimientos de aleación de elementos múltiples, varios materiales resistentes al desgaste. No solo promovió el desarrollo de la industria de producción de molinos de bolas, sino que también promovió el desarrollo tecnológico y el progreso tecnológico de las industrias relacionadas.

Cómo determinar la clasificación de bolas de medios de molienda

1. Audiencia

Si el impacto de la bola en la caja de la pelota es fuerte y frágil, significa que la capacidad de molienda es fuerte; el sonido de la bandeja de molienda fina es débil y aburrido, lo que indica que la capacidad de molienda fina es insuficiente. En este momento, se puede aumentar la tasa de llenado de la bandeja de bolas, se puede reducir el diámetro promedio de la esfera y se puede fortalecer la molienda. capacidad. Por el contrario, es necesario reducir la tasa de llenado de la caja de bolas y aumentar el diámetro promedio de la bola.

2. Calidad de producción del molino

Cuando la producción del molino es alta y la finura del producto es gruesa, indica que la capacidad de trituración de un almacén es demasiado fuerte y que la capacidad de molienda del último almacén es insuficiente. En este punto, la mayoría de los segmentos de bola grandes se deben quitar y reemplazar con segmentos de bola pequeños para reducir una posición o aumentar la capacidad de carga de las posiciones de la terminal. El bajo rendimiento y grosor grueso indican que la carga del cuerpo de molienda es insuficiente y que se debe agregar el cuerpo de molienda; el rendimiento es bajo El grado de finura indica que hay muchas bolas pequeñas, pocas bolas grandes y un impacto débil. En este momento, se pueden sacar algunas bolitas para compensar la pelota.

http://www.grindingballsmedia.com/