Moler bolas de acero medianas deben cumplir esos requisitos

- Jul 03, 2019-

La salida del molino de bolas no solo se ve afectada por la carga de la bola de acero del medio de molienda, sino también por el diámetro de la bola de acero. Se requiere tener un cierto diámetro de bola y una bola con diferentes diámetros de bola para mantener una cierta relación proporcional. Generalmente, el tamaño del diámetro de la bola en el cilindro es de 25-60 mm.

 

Si el cilindro es una bola de gran diámetro, su fuerza de impacto es grande, lo que es bueno para triturar carbón grande. Sin embargo, debido al gran espacio entre la bola y la bola, el área de superficie relativa es pequeña y los efectos de extrusión y fresado se debilitan. Tanto la producción como la finura del polvo de carbón son desfavorables. Hay demasiadas bolas de acero de pequeño diámetro en el cilindro, y la fuerza de impacto es pequeña, lo que reducirá la producción del molino de carbón. Al mismo tiempo, debido al aumento relativo del área de superficie de la bola de acero, aumentará el desgaste de la bola de acero y aumentará el consumo de carbón.

 

Por ejemplo, durante la operación del molino de carbón, el peso y el diámetro de la bola de acero del medio de molienda se reducen continuamente debido al desgaste, por lo que es necesario agregar regularmente nuevas bolas para mantener una cierta cantidad de carga de bolas de acero. Generalmente, se agrega la bola de gran diámetro y la cantidad de llenado de la bola se debe determinar de acuerdo con la tasa de desgaste de la bola de acero y la cantidad de carbón.

 

Después de que el molino de carbón está funcionando durante un cierto período de tiempo, aumenta el número de bolas de acero medianas de pequeño diámetro en el cilindro. Por lo tanto, después de aproximadamente 3000 horas de operación, la bola de acero debe cerrarse para limpiar la bola y la bola rota con un diámetro de menos de 15 mm, y al mismo tiempo componer la nueva bola. Www.grindingballsmedia.com