Observación de molienda y eficiencia operativa de bolas de molienda forjadas

- Jun 01, 2018-

Forjando la bola de molienda hasta cierto punto, con su curva residual de cribado adecuada debe ser un almacén con un mayor declive en la pendiente del extremo de entrada, todo el producto del final del almacén estará más cerca de la salida del molino 0.5 ~ 0.8, en cierto grado habrá un declive plano, si el declive de un almacén no es obvio, lo que indica la falta de capacidad de destrucción; si el final de una sección horizontal más larga, la separación debe ser eliminada del pequeño cuerpo de molienda. Verifique el valor restante de la pantalla antes y después de la placa de particiones. Si la diferencia es demasiado grande, significa que las dos posiciones están desequilibradas. Cambie la longitud de la posición o ajuste la carga del cuerpo de molienda para equilibrar la capacidad de las dos posiciones.

La bola de molienda forjada dejará de moler bajo la observación de alimentación normal. Si la mayoría de las bolas de acero en una bandeja exponen la mitad de la superficie del material, es más razonable si el material al final de la forja está justo sobre la esfera. Si una superficie de stock excede la esfera, significa que el diámetro de la bola es demasiado pequeño o la carga es insuficiente. De lo contrario, el diámetro de la bola es demasiado grande y la carga es demasiado. Si hay demasiado material en el nivel del material en la última posición, significa que la carga es insuficiente, de lo contrario significa que la carga es demasiado. Si cada capa de papel es muy gruesa y el rendimiento es bajo y la finura no es lo suficientemente buena como para controlarla, compruebe si el tabique y el tablero de la pantalla de salida son causados por humedad excesiva en el material y causan el fenómeno de pegar y atasco.

La bola de molienda forjada medirá de manera efectiva la molienda, el rendimiento del material y la finura de los productos terminados hasta cierto punto, calculará los parámetros de molienda y clasificación del polvo y analizará y evaluará la eficiencia operativa de la operación de la planta. Si los valores residuales de los tres son más altos que el valor normal, es necesario agregar la cantidad adecuada de cuerpos de molienda de tamaño mediano o pequeño o leerlos .

Las ventajas de las bolas de molienda forjadas se destacan gradualmente y se utilizan ampliamente. Los grandes molinos de bolas inevitablemente requerirán el uso de bolas de molienda de gran diámetro. Por lo tanto, es de gran importancia preparar bolas de molienda de alto rendimiento y gran diámetro. Este documento tiene como objetivo el problema de craqueo de 65Mn forjando bolas en el proceso de fabricación de 65Mn forjando bolas en una fábrica determinada, y analiza las causas de grietas en bolas forjadas 65Mn usando observación metalográfica, observación de morfología microscópica SEM, análisis de espectro de energía EDS, dureza Rockwell prueba y prueba de dureza de impacto. Se propuso un esquema de optimización para preparar bolas de forjado de gran diámetro de 65Mn con buenas propiedades mecánicas.

La bola de trituración forjada producirá su tensión interna hasta cierto punto, en cierta medida, excederá la resistencia a la fractura del material. En la operación, el proceso de preparación optimizado es: barra original de alta calidad (Φ90 mm) - Cortar varillas cortas - calentar a 1050 ° C - forjar - transferir (900-920 ° C) - 800-820 ° C enfriamiento, enfriamiento de la concentración de fluido de 2.5% - templado (220 ° C -4h). Después de la optimización del proceso, ninguna capa subsuperficie de forjados de 65Mn vio la microestructura de Wei, la tendencia de cambio de dureza fue estable, la dureza de la superficie aumentó en aproximadamente 3HRC, y la profundidad de la capa endurecida aumentó en aproximadamente 2 mm.

El condensador de placas en espiral se usa principalmente en su nueva estructura. Es muy simple de operar. Es muy razonable en el proceso de diseño. El área de intercambio de calor individual se puede aumentar de los 260m2 originales a 800-100m2. La eficiencia de trabajo es original. 3-4 veces, y puede utilizar la máquina existente, la fabricación de equipos rodantes. Tiene las ventajas de una evacuación fácil, distribución uniforme de vapor y gas no condensable, baja diferencia de presión de gas y un importante efecto de condensación.

http://www.grindingballsmedia.com/