Rectificado excelente rendimiento y temperatura de sinterización de la bola de acero

- Jun 09, 2018-

La bola de acero de molienda en el proceso de producción de sus productos tiene el mejor rendimiento de la dureza y dureza de la mejor combinación, en uso debido a sus buenas propiedades antidesgaste (acero ordinario de cemento Portland forjando un solo almacén ≤ 20g / tonelada de cemento ; como con un acero de forja de rodillos que forja desgaste de tienda única ≤12g / ton, la tasa de rotura es muy baja (tasa de rotura ≤ 0.5%) .La planta de cemento usa forjado de acero resistente al desgaste / (3) moldura usando tecnología de prensado isostático para superar las deficiencias tales como el vacío, la delaminación, la baja densidad y la densidad no uniforme en otros métodos de moldeo.

Las formas y aditivos de bolas de acero pulido afectarán directamente el prensado isostático hasta cierto punto. Durante la operación, la presión de moldeo y el tiempo de mantenimiento afectarán la densidad, la contracción de sinterización y la temperatura de sinterización del cuerpo verde. Por lo tanto, utilice materias primas adecuadas y procesos de moldeo científicos para garantizar que el cuerpo verde tenga buenas características de sinterización.

La temperatura de sinterización excesivamente alta de la bola de acero de molienda y el tiempo de retención del proceso promoverán directamente el crecimiento de los cristales de óxido de aluminio. Durante la operación, la cantidad de la fase líquida aumenta, por lo que no solo se puede reducir la resistencia, sino también la temperatura es demasiado baja y la densidad de sinterización disminuye. La resistencia a la abrasión de la pelota se reduce. Si la temperatura de sinterización no es adecuada, incluso si el contenido de Al2O3 es alto, la resistencia al desgaste no es necesariamente buena. La clave depende de la composición de fase y la microestructura de la bola de cerámica. Usando la tecnología de cocción rápida a baja temperatura, se pueden obtener importantes beneficios de ahorro de energía, y al mismo tiempo, se puede suprimir el crecimiento de grano de cristal de las bolas de cerámica de alúmina, y se puede mejorar la resistencia y dureza de los productos, mejorando así la resistencia al desgaste de las bolas de porcelana.

La bola de acero de molienda puede adoptar efectivamente la fórmula de su sistema ternario de SiO2-CaO-MgO durante el proceso de producción. La forja de acero de molienda es en cierta medida, principalmente para las condiciones de trabajo de su industria del cemento, y está desarrollada para la producción. Hasta cierto punto, es una característica importante de la empresa, hasta cierto punto, tiene características y ventajas muy únicas, una gran adaptabilidad, un alto costo y además amplía el espacio para que los usuarios ahorren energía y reduzcan el consumo.

Es extremadamente importante moler el polvo con una tasa de conversión adecuada de óxido de aluminio para forjar acero. Hasta cierto punto, la tasa de conversión tendrá una gran influencia en la calidad de las bolas de cerámica de alúmina. Si la tasa de conversión de Al2O3 es alta, su temperatura de calcinación es relativamente alta. La dureza del material aumenta la dificultad de molienda del polvo, y la actividad de sinterización es pequeña. Si se aumenta la temperatura de sinterización, el crecimiento del grano no solo aumentará el costo, sino que también aumentará el crecimiento del grano. No es propicio para la formación de una microestructura uniforme, resistencia al desgaste pero disminuida.

http://www.grindingballsmedia.com/