Método de fabricación de bolas de acero de molienda y pasos

- May 18, 2019-

1. Método de preparación:

Las bolas de acero de bajo cromo son los cuerpos de molienda más importantes en los molinos de bolas, y los países extranjeros se denominan bolas de acero de molienda. Las bolas de acero de bajo cromo se producen mediante fundición en horno eléctrico de media frecuencia, molde de metal o fundición en arena. Por lo tanto, los fabricantes nacionales de materiales resistentes al desgaste a menudo se denominan bolas de fundición de aleación de bajo cromo.

Veintidós

norma técnica:

1. Si la bola de acero es resistente al desgaste, el dato más importante es la prueba de dureza, que puede ser probada por el comprobador de dureza Rockwell. La práctica ha demostrado que la vida útil de las bolas de acero por encima de HRC60 es el doble que la de HRC40-50.

2. Las bolas de acero de bajo cromo se refieren a las bolas de acero con un contenido de cromo ≤3.0% y un contenido de carbono entre 1.80% y 3.30%, todas las cuales son bolas de bajo cromo. La norma nacional requiere que la dureza de la bola de cromo baja (HRC) sea ≥45 grados o más. Si se recomienda la calidad de la bola de cromo bajo, se debe usar un tratamiento de templado o un tratamiento de envejecimiento por vibración. Si la dureza (HRC) es inferior a 40 grados, la dureza de la bola baja en cromo es insuficiente o generada en exceso.

3. 3

Áreas de aplicación:

Las bolas de acero para moler son ampliamente utilizadas en minas metalúrgicas, materiales de construcción de cemento, generación de energía térmica, desulfuración de gases de combustión, concreto aireado, materiales magnéticos, químicos, mezcla de agua de carbón, pellets, escoria, polvo ultrafino, cenizas volantes, carbonato de calcio, arena de cuarzo otras industrias. www.grindingballsmedia.com