La clasificación de los materiales de procesamiento de la bola de acero de molienda y la eficiencia de uso

- Mar 26, 2018-

La bola de acero de molienda es un medio de molienda utilizado en un molino de bolas durante el uso. En la operación, debido a la bola de material en el molino, en realidad es un cuerpo de molienda.

Las bolas de acero de molienda están hechas principalmente de hierro fundido blanco, con cromo como principal elemento de aleación y hierro fundido de cromo para abreviar. El hierro fundido de aleación de cromo se utiliza como la bola de molienda de fundición como bola de molienda de hierro fundido de aleación de cromo.

Molienda de bolas de acero Las bolas de fundición hechas de hierro dúctil se llaman bolas de hierro dúctil. La bola de hierro dúctil de bainita obtenida por el tratamiento térmico es una matriz, y la estructura de matriz obtenida por el tratamiento térmico es principalmente una bola de hierro martensítica.

Las bolas de acero de molienda están hechas de bolas de acero laminadas en caliente producidas por acerías. Todo el proceso se controla automáticamente. Las bolas de acero tienen una dureza uniforme, alta dureza en el corazón, baja velocidad de aplastamiento y un gran valor de impacto en la bola.

La pelota hecha de acero forjado por trenes tiene un costo bajo, pero la dureza de la bola de acero es baja, se rompe fácilmente y la resistencia al desgaste es baja.

Las bolas de acero de molienda, bolas de acero fundido (bolas de cromo alto, bolas de cromo medio, bolas de cromo bajo), bolas de acero forjado, bolas de acero laminado y bolas de acero con cojinetes también pueden denominarse bolas de acero de molienda, es decir , aquellos involucrados en operaciones de rectificado. Las bolas se pueden llamar bolas de molienda.

http://www.grindingballsmedia.com/