Endureza y resistencia al impacto de la bola de acero de molienda de molinos de bolas

- Mar 28, 2020-

La bola de acero del molino de bolas es una parte básica importante del molino de bolas y un accesorio indispensable para el molino de bolas. El rendimiento de la bola de acero afecta directamente el rendimiento del uso. Aquí presentamos la templabilidad y la resistencia al impacto de la bola de acero.

Endurezabilidad: se refiere a la profundidad de la capa endurecida bajo ciertas condiciones.

Endurezabilidad: se refiere a la dureza lograda por la estructura de martensita formada después del enfriamiento, que depende principalmente del contenido de carbono de la martensita.

A1 es la línea de inicio de cambio de fase o la línea final de cambio de fase cuando la velocidad de calentamiento o enfriamiento es extremadamente lenta.

Ac1 se refiere a la línea inicial de transición de fase a una determinada velocidad de calentamiento.

Ar1 es la línea final de transición de fase a una cierta velocidad de enfriamiento

Descomposición del tratamiento térmico químico: las moléculas penetrantes en el medio se descomponen para formar átomos activos que pueden penetrar los elementos.

Absorción por tratamiento térmico químico: se refiere al proceso por el cual los átomos activos son absorbidos por la superficie metálica bajo la premisa de que el elemento infiltrante puede formar una solución sólida con cierta solubilidad con el metal base.

Difusión del tratamiento térmico químico: significa que los átomos activos son absorbidos por la superficie del metal y se forma un gradiente de concentración entre la superficie y el núcleo. A cierta temperatura, los átomos infiltrantes son conducidos hacia el interior por el gradiente de concentración y se difunden hacia el interior para obtener una cierta profundidad de infiltración.

Potencial de carbono (tratamiento térmico químico): se refiere al contenido de carbono de la superficie del acero cuando la atmósfera de cementación y la superficie del acero alcanzan un equilibrio dinámico. El potencial de carbono refleja la fuerza de la capacidad de cementación del gas del horno.

Resistencia: se refiere a la resistencia de los materiales metálicos al daño (deformación plástica excesiva o fractura) bajo carga estática. Debido a que la carga actúa en forma de tensión, compresión, flexión, cizallamiento, etc., la resistencia también se divide en resistencia a la tracción, resistencia a la compresión, resistencia a la flexión, resistencia al cizallamiento, etc. A menudo hay una cierta relación entre varias fortalezas. Generalmente, la resistencia a la tracción se usa como el índice de resistencia más básico en uso.

Plasticidad: se refiere a la capacidad de un material metálico de sufrir deformación plástica (deformación permanente) sin daños bajo la carga.

De la composición química se puede ver claramente que el contenido de carbono está aumentando, lo que aumenta la dureza y la resistencia al desgaste de las bolas de acero, asegurando la templabilidad del acero redondo, y el acero redondo con una mejor templabilidad garantiza el interior y el exterior de Las bolas de acero. Consistencia de la dureza, para garantizar el fuerte impacto punto a punto de la bola de acero sobre el mineral en la operación de molienda y revestimiento de mineral, e incluso en la máquina semi-auto-rectificadora, para garantizar que la bola de acero no roto y redondo, y el efecto de molienda es mejor.

https://www.grindingballsmedia.com