Dureza de la bola y producción el proceso de minería acero

- Jul 30, 2018-

Bolas de acero de explotación minera Retire forjas grandes y medianas o escalas de acero y moho durante la operación. La densidad de bolas de acero es aproximadamente 7.700 kg por metro cúbico (conocida como Plaza), por lo que su volumen es alrededor de 1000 / 7700 es aproximadamente 1.3 cuadrados.

La principal característica de la bola de acero para la minería tiene moderada dureza, tenacidad y resistencia al impacto. Se puede utilizar repetidamente varias veces. La vida de todo el producto es larga y la recuperación es buena. Tiene adherencia fuerte durante la producción, por lo que puede ser rápido. La velocidad de la limpieza es rápida, el consumo de arena es bajo, no se rompe, el brillo de la pieza se limpia, el efecto técnico es bueno y la limpieza de la superficie del metal tratada por el producto puede alcanzar el estándar internacional.

La rugosidad de la superficie de la bola de acero para la minería es 25-100um, que puede aumentar la superficie de contacto de la superficie del metal, por lo que puede mejorar la adherencia de la superficie de la superficie aplicada y la superficie del metal refinada se fortalece. Estructura metálica, hasta cierto punto, tiene muy importantes beneficios económicos. Es el material de alta calidad más avanzado e ideal para la limpieza, pulido, decapado y fortalecimiento en el hogar y en el extranjero.

La bola de acero es procesada de materia prima a producto terminado y requiere inspección y procesos de producción auxiliar, incluyendo múltiples: muelle frío → bola de luz → tratamiento térmico → fortalecimiento → duro pulido → investigación inicial → clasificación → g finoandar.

http://www.grindingballsmedia.com/