Requisitos de dureza y tratamiento térmico de bolas de acero medio de molienda

- Jul 25, 2018-

El valor de la dureza de la superficie de la bola de acero pulida media puede aumentar en cierta medida con el tiempo, pero después de cierto tiempo, el aumento de la dureza no es evidente y el tiempo es largo, la eficacia de la producción es baja y el crack y el daño de la superficie de la bola son fácil que se produzca. La diferencia entre la bola y la bola es muy pobre. Por lo tanto, es necesario limitar el tiempo de consolidación, bajo la premisa de garantizar la dureza, la diferencia interna del poste y la aberración esférica se reducen al mínimo y la estructura metalográfica y aplastante carga de la bola de acero se encuentran en un óptimo Estado.

Al principio del fortalecimiento el pulido medio de bolas de acero, la dureza de la superficie de la bola de acero aumentará rápidamente, y la dureza de la superficie de la bola de acero aumentará rápidamente en el inicio de la etapa de fortalecimiento. La uniformidad de la bola y la aberración esférica de la uniformidad general aumentaron, alcanzando un pico en alrededor de 2 a 4 horas; Luego comenzó a caer, y el punto más bajo se presentó en cerca de 4 a 6 horas.

La influencia del tiempo fortaleciendo el pulido medio de bolas de acero en la estructura metalográfica, después del tratamiento térmico, la estructura metalográfica es martensita y conservado austenita. Martensita tiene tipo de dislocación y doble cristal. El tipo de luxación es muy desigual, con listón. Puede ser uniforme después de consolidar. La forma de cristal doble es en forma de escamas, muy frágil y se rompe después de consolidar, que inducen grietas. La producción.

http://www.grindingballsmedia.com/