Alta frecuencia y estructura compuesta de molienda bolas para procesamiento de minerales de cobre

- Sep 29, 2018-

La bola de molienda de procesamiento de mineral de mineral de cobre tiene buena dureza de acero de alto manganeso cuando se utiliza. Todo el producto tiene precio bajo y buena procesabilidad. Su característica principal durante la operación es que bajo la acción de gran impacto y tensión del contacto, la capa superficial rápidamente produce endurecimiento y su índice de endurecimiento por deformación es 5 - 7 veces mayor que otros materiales, y la resistencia al desgaste es mucho mejorado.

 

La bola de pulido para procesamiento de minerales de cobre es una especie de material resistente al desgaste con excelente rendimiento anti-desgaste. La dureza de todo el producto es baja, fractura frágil es fácil de producir y el precio es alto. El acero de aleación de manganeso alto carbono se compone principalmente de cromo, molibdeno y similares. El acero de aleación estructural del elemento tiene alta dureza y buena dureza y su estructura de matriz martensita, bainita o martensita de bainita + estructura compuesta. La dureza de la bola de acero es HRC60 y la dureza del impacto es ≥15J/CM2. En las mismas condiciones de trabajo, su vida útil se duplica al menos que el de la bola de acero de alto manganeso.

 

El Temple y revenido tratamiento térmico de la bola de pulido para procesamiento de minerales de cobre es la clave. Después del tratamiento alisado de calor, no sólo la dureza total es necesaria para llegar a 12 julios/cm2, también se requiere la plasticidad y resistencia al desgaste, pero el proceso del bastidor general sólo puede llegar a 3 - 5 julios, lo que resulta en una alta tasa de roturas, incluso alto cromo elenco bolas, así que forja se recomienda cuando las condiciones de trabajo son fuertes. El proceso de fabricación de la bola de acero es también un factor clave para determinar su vida útil.

https://www.grindingballsmedia.com/