Alta dureza y resistencia al desgaste de las bolas de molienda forjadas

- Aug 04, 2018-

Bolas de molienda forjadas se utilizan principalmente en molinos de bolas como un medio para moler materiales durante la operación. En general, que son ampliamente utilizados en plantas de procesamiento de minerales y las industrias de cemento. Pulido forjado bola no eléctrico horno para producir cromo baja aleación fundido bola de acero horno eléctrico de fusión medio-cromo aleación fundición bola de acero horno eléctrico fusión aleación del alto-cromo fundición bola de acero horno eléctrico de fusión alta bola de acero del bastidor de la aleación de cromo (cromo contenido es 22% - 30%).

Cuando se utiliza la bola de pulido forjada, es eficaz determinar el método de uso de la bola de acero de minería según el diámetro del molino de bola, la dureza del mineral, el tamaño de partícula del mineral del molino de la puntuación, la dureza de la bola de acero (masa) , la velocidad de rotación del molino de bola y similares. El componente principal es la aleación de Tungsteno-Cobalto (WC-CO) con alta dureza, HRA90-92, buena resistencia al desgaste y su resistencia al desgaste es de decenas a cientos de veces de bola de acero.

El componente principal de la bola de pulido forjada es aleación de tungsteno, cobalto, que tienen mayor dureza y resistencia al desgaste hasta cierto punto. Tiene buen impacto y rendimiento anti vibraciones cuando se utiliza y es conveniente para la fabricación de piezas con fuerte impacto y la vibración. De esta manera, se puede aumentar la superficie de contacto de la superficie del metal, por lo que la adherencia de la superficie del frotis puede ser bien mejorada, y la estructura metálica reforzada por la superficie de metal refinada con eficacia puede tener un beneficio económico significativo a una cierto punto. Es el material de calidad más avanzada e ideal para la limpieza, pulido, decapado y fortalecimiento en el hogar y en el extranjero.

http://www.grindingballsmedia.com/