Bolas de molienda de alta tenacidad para procesos de producción minera

- Jun 07, 2018-

Las bolas de molienda utilizadas en la minería se conocen principalmente como polvo de alúmina industrial, polvo de varillas de rodillo, bauxita y polvo de alfa alúmina calcinado a alta temperatura, etc., y se procesan principalmente a través de los ingredientes durante el procesamiento. Molienda, molienda, moldeo, secado, cocción y otros procesos.

Las bolas de molienda se utilizan para la extracción en cierta medida principalmente como piedras de molienda de bolas cuyos medios de molienda son ampliamente utilizados. En funcionamiento, sus bolas de molienda de óxido de circonio tienen alta densidad, alta dureza, alta tenacidad y otras características de producción, y generalmente están en producción. Además, tiene menos desgaste, alta eficiencia de desgaste y menos impurezas, mostrando un rendimiento superior.

Las bolas de molienda para extraer sus polvos de zirconia son más eficaces en el proceso de producción utilizando su proceso de producción de coprecipitación. Las principales ventajas de las bolas de molienda en la operación son la alta pureza de las materias primas, la alta actividad y la obtención Las bolas de molienda de zirconia tienen un excelente rendimiento y una calidad estable.

Bola de molienda para productos de minería con alta dureza, alta resistencia al desgaste, alta densidad, altas características de dureza, en el proceso de uso es muy adecuado para el molido de materias primas de cerámica, bola de setas, equipos de polvo y otros desgaste, cerámica, cemento, pintura química, pintura, pintura, productos médicos, cosméticos y otras industrias, equipos de procesamiento de polvo fino, medios de molienda de alta calidad y rellenos.

Las bolas de molienda para minar el esmalte se muelen con un molino de bolas. La mayoría de las empresas todavía usan piedra esférica natural como medio de molienda. La piedra esférica natural tiene poca resistencia a la abrasión e inevitablemente contamina el esmalte durante el proceso de molienda. Al mismo tiempo, debido a la baja densidad de la piedra esférica natural, la eficiencia de molienda es baja.

De acuerdo con la estructura ideal del producto, los productos de alta calidad se estiman en un 20%, y la cantidad requerida de bolas de cerámica de alúmina para el país es de aproximadamente 40,000 toneladas, lo que obliga a las empresas a elegir bolas de cerámica de alúmina con excelentes características. El uso de bolas de cerámica de alúmina como medios de molienda para mejorar la calidad de los productos es un consenso entre los profesionales de la cerámica. Por lo tanto, la demanda del mercado de pelotas de cerámica de alúmina en la industria cerámica es excelente.

http://www.grindingballsmedia.com/