Altas condiciones de trabajo y alta eficiencia de la línea de producción de bolas de acero pulido

- Aug 27, 2018-

El diseño general de la caja de rodillos de la línea de producción de bolas de acero es bueno en rigidez, y el ajuste es simple y fácil de operar cuando se realiza la operación. La línea de producción de bolas de acero de molienda tiene un bloqueo firme y una gran estabilidad, y la placa de guía se reemplaza fácil y rápidamente, y la eficiencia es alta. Es estable, eficiente y de alta calidad para la línea de producción de corte rotativo de bolas de acero.

La superficie de la bola de acero de la línea de producción de bolas de acero es muy suave, y la bola de acero laminado en caliente se produce principalmente mediante el proceso de forjado, y la superficie del producto no presenta defectos, ni deformación, ni redondez, y mantiene el excelente efecto de la molienda. El interior de la bola de acero laminado en caliente es apretado: está forjado de acero redondo, lo que evita los defectos causados por el proceso en el estado de colado. La densidad interna es alta y el tamaño de partícula fino es alto, lo que mejora la resistencia a la caída de la bola y la resistencia al impacto, reduciendo así la bola. La tasa de rotura.

La rectificación seca y húmeda de la línea de producción de bolas de acero puede ser: debido al uso de acero de aleación de alta calidad y al nuevo material antidesgaste de alta eficiencia desarrollado independientemente por nuestra empresa, los elementos de aleación son elementos razonablemente proporcionados y raros. se agregan para controlar el contenido de cromo, lo que lo hace resistente a la corrosión. El rendimiento ha mejorado mucho. Para el caso donde la mina es principalmente de molienda en húmedo, la bola de acero es más adecuada para sus condiciones de trabajo.

La línea de producción de bolas de acero laminado en caliente gira principalmente la bola de acero molido con bolas. La bola de acero molido con bolas es un medio de molienda utilizado para moler la pepita en el molino de bolas cilíndrico. Es ampliamente utilizado en las plantas de aderezo de mineral de hierro y minerales no ferrosos, plantas de cemento, generación de energía térmica. Industria de molienda, tales como fábricas, plantas refractarias, plantas de acero, plantas de fertilizantes de fosfato.

http://www.grindingballsmedia.com/