¿Cómo elegir los medios de molienda de molino de bolas?

- Jun 10, 2019-

En el proceso de uso del molino de bolas, la selección de los medios de molienda del molino de bolas es muy importante. Se ve afectado por diversos factores como el material, la cantidad de relleno, la forma y el tamaño de las partículas. En el proceso de molienda, se utilizan diferentes materiales de molienda para diferentes materiales, modelos y equipos. El medio puede reducir los costos de producción y aumentar la eficiencia de la producción.

 

Cuanto mayor sea la densidad de los medios de molienda del molino de bolas, menor será el tiempo de molienda. Para aumentar el efecto de molienda, la dureza del medio de molienda debe ser mayor que la dureza del material a ser molido. Además, cuanto menor sea el tamaño de los medios de molienda, más puntos de contacto de los medios de comunicación, y mayor será la posibilidad de moler el material. La cantidad de carga tiene una influencia directa en la eficiencia de molienda, y el tamaño de partícula del medio de molienda determina la cantidad de carga del medio de molienda. Debe asegurarse que cuando el medio de molienda se mueva en el dispersador, la porosidad del medio no sea inferior al 40%.

 

El material de molienda determina el costo de la pulverización y la eficiencia de la pulverización. Los materiales de molienda se pueden dividir principalmente en medios metálicos, materiales minerales de roca y materiales no metálicos. Además de considerar el costo de producción, también es necesario considerar si los materiales y los medios causarán contaminación. Los medios de molienda comunes incluyen bolas de acero, bolas de alúmina, bolas de circonia y similares. El tamaño medio de molienda del molino de bolas afecta directamente la eficiencia de molienda y la finura del producto. Cuanto mayor sea el diámetro, mayor será el tamaño de partícula del producto y mayor será el rendimiento; por el contrario, cuanto menor sea el tamaño de partícula, menor será el tamaño de partícula del producto y menor será el rendimiento. En la producción real, generalmente se determina por el tamaño del alimento y la finura requerida del producto.

 

En el proceso de producción, es necesario explorar la proporción apropiada según el tipo de material y las características del proceso, y eliminar el medio demasiado pequeño para reducir el costo. La resistencia al desgaste y la estabilidad química de los medios de molienda del molino de bolas son condiciones importantes para medir la calidad de los medios de molienda. Los medios que no se desgastan deben complementarse con la necesidad de abrasión, que no solo aumenta el costo, sino que, lo que es más importante, afecta a la producción.