¿Cómo elegir el tamaño de la bola de acero forjado?

- May 27, 2019-

La práctica ha demostrado que cuando hay diferentes tamaños de bolas de molienda de acero forjado en el molino, el efecto de molienda es mejor que el del medio de tamaño único. Para hacer que el molino de bolas funcione con alta eficiencia, la carga de la bola no solo debe tener una gran cantidad de bolas grandes de material grueso molido, sino también una bola mediana y bolas pequeñas para moler materiales finos.

 

El propósito de la carga razonable de la pelota es mantener una proporción adecuada de la pelota grande, la pelota del medio y la pelota pequeña en la carga de la pelota. En un molino de bolas con una cierta velocidad y velocidad de llenado de la bola, la acción de molienda depende principalmente de la posición de la bola de molienda de acero forjado en el molino y del tipo, tamaño y proporción de la bola. En el molino de bolas en funcionamiento, las bolas de molienda se distribuyen de acuerdo con una cierta regularidad, es decir, a lo largo de la dirección axial, el diámetro de la bola se reduce gradualmente desde el extremo de alimentación hasta el extremo de descarga.

 

Por lo tanto, en el molino de bolas en funcionamiento, las partículas de mineral grueso se pulverizarán preferentemente, es decir, la bola grande pulveriza principalmente las partículas de mineral grueso por impacto y trituración; y la bola pequeña principalmente muele el mineral fino moliendo y golpeando veces. Se forma una bola grande para formar una partícula grande, y la bola pequeña se muele en un estado de partícula pequeña.

 

Se puede ver que cuando el molino de bolas se carga por primera vez, se determina el tamaño de la bola de acero forjado de la bola grande y la bola pequeña, y la relación de las bolas de molienda de cada nivel es muy importante.

www.grindingballsmedia.com