¿Cómo distinguir la molienda de bolas de acero según el proceso de producción?

- Jun 27, 2018-

Si se diferencian desde el punto de vista del proceso de producción, las bolas de molienda se pueden dividir en dos categorías: bolas de acero forjado y bolas de acero fundido. Entre ellos, la bola de acero de molienda forjada es una bola de acero rectificado fabricada por forjado directo a alta temperatura. No requiere fusión y fundición, pero el acero redondo se llama bolas de acero forjado después de ser forjado.

 

En circunstancias normales, bolas de acero de molienda forjadas que contienen 0.1% a 0.5% de cromo, contenido de carbono de 1.0% o menos y la bola hecha de forjado a alta temperatura, dureza forjada de la superficie de la bola de molienda puede alcanzar ≥ 56 o más, condiciones normales. Bolas de acero forjado a menudo usan enfriamiento con agua.

 

La bola de acero de molienda forjada también se puede subdividir según diferentes ángulos, además del acero 45 # más común, 60 Mn, 75 MnCr; también se puede dividir en bolas de acero forjadas en rollo totalmente automáticas y bolas de acero forjadas con martillo de aire, tienen diferentes características Adecuado para diferentes ocasiones.

 

En la producción de bolas de acero de molienda de fundición, es necesario calentar los materiales de desecho, como chatarra y chatarra, calentando con un horno eléctrico de frecuencia intermedia para fundir completamente la carga. Durante el proceso de fusión de la carga, se agrega una cantidad apropiada de aleación de metal noble al horno para el ajuste de la composición química. Después de que la temperatura del hierro fundido alcanza 1550 ° C o más y se cumplen los requisitos del proceso, el hierro fundido calificado se vierte en el molde de bola de acero o en el molde de línea de producción de bolas de acero.

 

Es fácil entender que las bolas de molienda se producen fundiendo fundición. Las normas nacionales estipulan que el contenido de cromo es ≥10.0% y el contenido de carbono está entre 1.80% y 3.20%. Estas se llaman bolas de molienda de aleación de cromo alto; Requisitos estándar La dureza de la bola con alto contenido de cromo debe ser ≥ 58 o más, valor de impacto ≥ 3.0J / cm2, si la dureza de la bola con alto contenido de cromo debe ser de templado a alta temperatura + templado.

 

En otras palabras, las bolas de acero de molienda pueden clasificarse de acuerdo con la cantidad de cromo contenido. Los productos obtenidos son bolas de acero de cromo ultraalto, que generalmente tienen un contenido de cromo de> 15%. Las bolas de molienda con alto contenido de cromo generalmente son> 10%. Contenido de cromo; bolas de molienda de cromo medio, generalmente 5% -7% de contenido de cromo; bolas de molienda de cromo bajo, generalmente 1% -3% de contenido de cromo.

http://www.grindingballsmedia.com/