Cómo mejorar la resistencia al desgaste de la bola de molienda de cemento

- Jun 12, 2019-

La bola de molienda de cemento es un medio de molienda importante en el mercado de la industria de molienda, y también es el medio de molienda requerido en el material de molienda del molino de bolas. Es indudable que la resistencia a la abrasión y al desgaste es extremadamente buena. Para mejorar la resistencia al desgaste de la bola de molienda de cemento, en primer lugar, la elección de las materias primas es crucial, y el tamaño de las partículas de la materia prima afectará directamente la resistencia al desgaste de la bola de molienda de cemento.

 

El segundo es elegir un auxiliar de sinterización adecuado, reducir la temperatura de sinterización de la bola de molienda de cemento mediante la ayuda de la sinterización, mejorando así la microestructura y las propiedades mecánicas de la bola de molienda de cemento, y finalmente mejorar la resistencia al desgaste de la bola de molienda de cemento. Además, el proceso de moldeo de la bola de molienda de cemento requiere el uso de materias primas adecuadas y tecnología de moldeo madura para garantizar buenas características de sinterización y mejorar la resistencia al desgaste de la bola de molienda de cemento.

 

Con la bola de molienda de cemento en forma, el siguiente paso es llevar a cabo el proceso de cocción. La etapa de disparo de la bola de molienda de cemento también es muy importante. Cuando utilizamos un método de sinterización adecuado, como la combustión rápida a baja temperatura, mejora en gran medida la eficiencia de ahorro de energía y también controla el crecimiento de grano de la bola de molienda de cemento, mejorando así la resistencia y la resistencia de la bola de molienda de cemento, y finalmente Mejorando la resistencia al desgaste. www.grindingballsmedia.com