Cómo preparar y comprar bolas de acero y sus tipos.

- Oct 19, 2018-

La bola de acero para esmerilado, que es un tipo específico de bola de acero, se puede utilizar en la máquina de esmerilado para trabajos de esmerilado. Por lo tanto, es necesario tener una comprensión profunda de este tipo de bola de acero para usarla correctamente y obtener un buen efecto de uso.

1. Compra de bolas de acero de molienda.

La bola de acero esmerilado, un tipo de bola de acero, que se utiliza para la compra del producto, se debe tomar en serio y llevar a cabo, y todos los factores deben considerarse de manera integral y exhaustiva antes de poder obtener un juicio preciso y una selección correcta de los resultados. Evitar el desperdicio de producto y las pérdidas económicas.

Además, en la consideración de la bola de acero de molienda, hay algunos factores que deben considerarse, como el origen del producto, los indicadores de rendimiento, las cotizaciones en tiempo real y las cotizaciones de precios, la calidad del producto y los fabricantes, y estos cinco son consideraciones importantes y no puede ser omitido.

2. Ejemplos de definiciones y tipos de rectificado de bolas de acero.

Una bola de acero se define profesionalmente como: una bola de acero utilizada para moler un material en una amoladora, o un cuerpo abrasivo. Puede ser una bola de acero resistente al desgaste o una bola de acero no resistente al desgaste en un tipo específico. Además, también puede ser una bola de acero fundido, una bola de acero forjado, una bola de acero rodada y una bola de acero del rodamiento, y se puede denominar bola de acero de pulido siempre que pueda realizar el trabajo de pulido.

3. El uso y preparación de rectificado de bolas de acero y abrasivos, etc.

Bolas de acero para esmerilar, que se pueden usar en combinación con abrasivos y fluidos de molienda, por lo que los abrasivos y los fluidos de molienda que se pueden usar son:

Abrasivos en abrasivos: alúmina, carburo de silicio, óxido de hierro, óxido de cerio y similares.

Fluido de molienda: aceite de motor, queroseno, aceite animal y ácido oleico y ácido esteárico.

La preparación de la bola de acero pulido se produce actualmente mediante fundición en horno eléctrico de frecuencia media, molde de metal o fundición en arena. Además, el tipo específico de la bola de acero abrasivo es una bola de acero que incluye una bola de acero de bajo cromo, y este tipo de bola de acero se utiliza más. La bola de fundición de baja aleación de cromo, que también se encuentra en la bola de acero de esmerilado, tiene la principal ventaja de una buena resistencia al desgaste. Por lo tanto, en la preparación de la bola de acero molida, se ejemplifica una bola de acero de bajo cromo.

La preparación de bolas de acero con bajo contenido de cromo tiene algunos procedimientos y pasos operativos, y para garantizar un buen rendimiento y efecto de uso de las bolas de acero, se debe llevar a cabo un tratamiento térmico o un tratamiento de envejecimiento por vibración. Una vez obtenido el producto terminado, también se lleva a cabo la prueba de dureza, que se puede llevar a cabo utilizando un comprobador de dureza Rockwell. En la norma nacional, la dureza debe estar por encima de 45. Si la dureza de prueba es inferior a 40, la dureza de la bola de acero de bajo cromo es insuficiente o generada. Quemado, no se puede utilizar. Http: //www.grindingballsmedia.com/