Coste inicial y tecnología de procesamiento de 125 mm de acero forjado bola de molienda

- Apr 12, 2019-

El diseño de la bola de esmerilado de acero forjado de 125 mm y la herramienta abrasiva para su producción requiere un costo inicial, y el costo requerido de cada pieza es menor durante el proceso de trabajo. Por lo tanto, es necesario reducir el costo del acero de troquelado y forjado durante el funcionamiento. Alcanzado

En el proceso de punzonado y forjado, la bola rectificadora de acero forjado de 125 mm deforma la estructura de grano dentro del metal durante la operación, y el proceso de deformación del grano recorre toda la parte metálica, y la parte forjada se puede moldear en el diseño diseñado. apariencia. Por lo tanto, la ductilidad del acero forjado se mejora. En comparación con el acero al carbono, el acero forjado tiene una relación de ductilidad y peso de al menos un 20% más que este último.

La principal diferencia entre la bola de esmerilado de acero forjado de 125 mm y el acero fundido se refleja principalmente en las diferentes tecnologías de procesamiento del acero. La forja es el proceso de deformación plástica durante la operación, y la fundición es un molde líquido. El acero forjado se refiere a varias forjas y forjas producidas por la forja. Las piezas de acero forjado tienen mayor plasticidad, tenacidad y otras propiedades mecánicas que las piezas de acero fundido y pueden soportar grandes fuerzas de impacto. Por lo tanto, algunas partes importantes de la máquina están hechas de acero forjado.

Las bolas de afilado de acero forjado de 125 mm se pueden dividir en tres categorías: acero al carbono fundido, acero de baja aleación y acero especial fundido. El acero fundido se utiliza principalmente para fabricar piezas de forma compleja, difíciles de forjar o cortar, y que requieren mayor resistencia y plasticidad.

https://www.grindingballsmedia.com/