Diseño innovador y características funcionales de la línea de producción de medios de molienda

- Jul 09, 2018-

La bola de acero de molienda es operada por una línea de producción automática de medios de molienda sin intervención manual y producción totalmente automática, lo que puede garantizar la estabilidad de la calidad de la bola de acero en la mayor medida posible. La línea de producción es ecológica, ahorra energía y es eficiente; las bolas de acero producidas tienen geometría precisa y redondeada, alta dureza y buenas propiedades mecánicas, y tienen una alta resistencia al impacto y una fuerte resistencia al aplastamiento.

 

La línea de producción de medios de molienda es desarrollada y fabricada por ingenieros y técnicos después de investigar y renovar por completo el proceso de producción de bolas de acero durante muchos años. Tiene el diseño general de la caja de rodillos y buena rigidez; el ajuste es simple y fácil de operar; el bloqueo es firme y la estabilidad es alta; la placa de guía es fácil de reemplazar. Innovaciones como la velocidad y la eficiencia aseguran el funcionamiento estable, eficiente y de alta calidad de la línea de molienda.

 

No solo eso, la línea de producción de medios de molienda también tiene otras funciones, como el control automático del tratamiento térmico en la temperatura de enfriamiento para garantizar la calidad del enfriamiento; función de retracción automática de los rollos, lo que garantiza que los rollos no se dañan durante el laminado, y la función de alimentación fija, lo que aumenta la tasa de productos terminados, etc., por lo que la molienda La calidad de los medios es mayor.

http://www.grindingballsmedia.com/