¿Es la bola de molienda de alúmina una bola de medios de molienda forjada?

- Nov 17, 2018-

Las bolas abrasivas de alúmina no están forjadas bolas de medios de molienda.

La bola de molienda de alúmina está hecha de bauxita, polvo de rodillo, polvo de alúmina industrial, polvo de alúmina alfa calcinado a alta temperatura, etc., dosificando, moliendo, formando, secando y sinterizando.

El proceso de producción para la bola de medios de molienda forjada es la forja.

¿Qué es la forja de una bola de medios de molienda forjada?

El forjado de una bola de medios de molienda forjada se refiere a un método para aplicar una cierta presión a una pieza en bruto de metal mediante una prensa de forja para hacer que la deformación plástica forme una pieza forjada de cierta forma y tamaño.

Forjado libre: se aplica una fuerza externa directamente a la pieza en bruto entre los yunques superior e inferior del equipo de forjado para deformarlo y obtener una pieza forjada de una forma y tamaño deseados. En la aplicación, se utiliza principalmente para producir piezas forjadas con pequeñas cantidades.

Forja: dos tipos, tipo dividido y tipo cerrado, son piezas forjadas de metal que se presionan y deforman en un troquel de forja que tiene cierta forma para obtener una pieza forjada. Se utiliza principalmente para producir piezas que no son pesadas y tienen grandes tamaños de lotes.

¿Es la bola de medios de molienda forjada una forja o fundición?

La bola de medios de molienda forjada se obtiene mediante la forja y es una forja. En el proceso de forjado, la bola de medios de molienda forjada puede formar una estructura de partículas razonable para mejorar las propiedades físicas del metal, lo que garantiza un mejor rendimiento y eficacia del producto terminado.

https://www.grindingballsmedia.com/