Producción tardía y factores de calidad de las bolas de molienda de acero aleado para minería

- Jun 24, 2019-

El proceso posterior de las bolas de molienda de acero aleado para minería, a saber, la limpieza automática de la bola de acero, la inspección automática de la apariencia, la prevención automática de la oxidación, el conteo y el embalaje, son los factores clave que afectan la calidad de las bolas de acero. La inspección de la apariencia de la bola de acero pulida para el mineral de aleación de acero es un proceso indispensable en el procesamiento de bolas de acero. Incluye principalmente la detección de arañazos en la superficie, óxido, manchas en la superficie y similares.

 

Las bolas de molienda de acero de aleación para el proceso de fabricación minera incluyen el estampado, la molienda ligera, la extinción, la molienda dura, la apariencia, la molienda fina, la limpieza, la oxidación, el empaque terminado y otros procesos, ampliamente utilizados en energía eléctrica, materiales de construcción, minería, metalurgia, etc. Las bolas de molienda de acero de aleación para minería tienen diferentes densidades de diferentes materiales, y los aceros de aleación varían según la densidad y el contenido de los principales elementos de aleación.

 

Las bolas de esmerilado laminadas y forjadas para la minería tienen una estructura densa, por lo que la densidad es grande, y las bolas de acero fundido, las bolas de hierro fundido o las bolas de aleación fundida no son densas, e incluso tienen poros, por lo que la densidad es pequeña; La densidad de diferentes estructuras cristalinas, como martensita, austenita, bainita y ferrita, también es diferente, lo que también afecta la finura de los cristales. Www.grindingballsmedia.com