Rendimiento anticorrosión de la bola de molienda de bajo daño y atención a los detalles

- Aug 17, 2018-

Las bolas de molienda de bajo daño generalmente se usan en industrias con altos requisitos de precisión y resistencia al óxido, como aviación, aeroespacio, rodamientos, motores, instrumentos de alta precisión, válvulas y petróleo. La bola de molienda de baja ruptura tiene propiedades anticorrosivas y antioxidantes más fuertes, y la dureza se mejora, y la resistencia al desgaste también se mejora.

La bola de trituración de bajo daño puede alcanzar una dureza de 56-58 grados durante el funcionamiento, y tiene propiedades magnéticas, buena resistencia a la corrosión y alta resistencia al desgaste y dureza. Se utiliza principalmente en rodamientos, piezas de estampado / hidráulicas, válvulas, equipos de refrigeración de sellos y piezas mecánicas de alta precisión aeroespaciales.

La producción de bolas de molienda de baja ruptura afecta directamente la calidad de las bolas de acero, por lo que podemos garantizar la producción de bolas de molino de bolas de buena calidad. Debemos entender los problemas que las bolas de molino de bolas tendrán en el proceso de producción. Lo siguiente describe el acero del molino de bolas. Precauciones para el proceso de producción de bolas.

En primer lugar, el proceso de producción de bolas de molienda de baja ruptura requiere atención al detalle. Los detalles de la gestión del proceso tendrán un impacto muy significativo en la calidad de la bola de acero. Por lo tanto, en el proceso de producción de la bola de molino de bolas, se debe prestar atención al control de tiempo del proceso, el control de la tasa de alimentación de la suspensión abrasiva y los detalles de la entrada y salida de la bola. . Solo prestamos atención al proceso de producción de bolas de acero, con el fin de reducir el problema de los productos de bolas de acero, la calidad de la bola de acero de molino de bolas terminada ha mejorado mucho.

http://www.grindingballsmedia.com/