Características principales y rugosidad de la superficie de los medios de molienda en el molino de bolas

- Aug 13, 2018-

El medio de trituración del molino de bolas elimina con eficacia las piezas forjadas de tamaño grande y mediano o la escala y el óxido del acero durante la operación. La densidad de las bolas de acero es de aproximadamente 7,700 kg por metro cúbico (conocido como el cuadrado) cuando se usa. El volumen es aproximadamente 1000/7700 que es aproximadamente 1.3 cuadrados.

Las características principales de los medios de trituración del molino de bolas son moderadas en cierta medida. Tiene resistencia fuerte y resistencia al impacto durante la operación. Se puede usar repetidamente varias veces en cierto grado. La vida del producto completo es larga y el rebote es bueno. La adhesión es fuerte durante la producción, por lo que la velocidad de limpieza puede ser rápida, el consumo de arena es bajo, el roto no se rompe, el brillo de la pieza de trabajo se limpia, el efecto técnico es bueno y la limpieza de la superficie del metal tratado por el producto puede alcanzar el estándar internacional.

Cuando la rugosidad superficial de los medios de trituración del molino de bolas alcanza 25-100 um, la superficie de contacto de la superficie metálica puede aumentarse de manera efectiva, de modo que la adhesión de la superficie revestida puede mejorarse bien.

http://www.grindingballsmedia.com/