Principal materia prima y comportamiento de sinterización de la línea de producción de bolas de molienda

- Apr 08, 2018-

La sinterización de los productos soportados por la línea de producción de bolas de molienda no es solo el comportamiento de sinterización entre las partículas, sino también, hasta cierto punto, el más importante es el comportamiento de sinterización de las piezas en bruto. La sinterización en la línea de producción de bolas de molienda es una parte importante de la combustión de cerámica. La energía de la superficie es una de las fuerzas impulsoras de la sinterización de partículas, y la topografía afecta la energía superficial de las partículas.

Línea de producción de bolas de molienda en la superficie lisa de las partículas granulares, tales partículas que su superficie o energía superficial es relativamente pequeña, por lo que la fuerza de accionamiento de sinterización es pequeña, en el proceso de operación no es fácil de sinterizar, la densidad sinterizada cerámica es relativamente bajo, hueco Grande y muchos. En comparación con las partículas granulares, las partículas en forma de placa tienen una gran superficie específica, una gran fuerza motriz para la sinterización y son fáciles de sinterizar.

Tamaño de partícula de la línea de producción de bolas de molienda

Cuando el grano de la línea de producción de bolas de molienda es relativamente pequeño durante la operación, el mecanismo de desgaste es principalmente la deformación plástica y la fractura transgranular parcial, lo que resulta en un ligero desgaste. Cuando los granos de cristal son gruesos, el mecanismo de desgaste es principalmente la aparición de fracturas de límite de grano y desgaste grave, por lo que cuanto menor es el grano de cristal, mejor es la resistencia al desgaste de la cerámica. Por lo tanto, la fuerza impulsora de sinterización es grande, la temperatura de sinterización es baja y la densidad de sinterización es alta.

Si la temperatura de sinterización de la línea de producción de bolas de molienda no es adecuada, el contenido de óxido de aluminio es alto y la resistencia al desgaste no es necesariamente buena. La clave depende de la composición de fase y la microestructura de la bola de cerámica. Usando la tecnología de cocción rápida a baja temperatura, se pueden obtener importantes beneficios de ahorro de energía, y al mismo tiempo, se puede suprimir el crecimiento de grano de cristal de las bolas de cerámica de alúmina, y se puede mejorar la resistencia y dureza de los productos, mejorando así la resistencia al desgaste de las bolas de porcelana.

http://www.grindingballsmedia.com/