Propiedades mecánicas y características de uso de bolas de acero para molinos de bolas

- Aug 29, 2018-

El molino de bolas usa una bola de acero para optimizar la microestructura durante el proceso de producción. Hasta cierto punto, debido a la preservación de la línea de flujo metálica completa, las propiedades mecánicas de la forja son generalmente mejores que las del mismo material. Con frecuencia se utilizan partes importantes con condiciones de trabajo severas, además de la forma simple de la hoja laminada disponible, perfiles o piezas soldadas.

La bola de acero para molino de bolas debe usar el material más resistente al desgaste por su resistencia al desgaste. Al mismo tiempo, la calidad de un material es generalmente diferente en diferentes acerías. La calidad de las forjas depende del material. Bueno o malo, como acero con alto contenido de manganeso, buena resistencia al impacto, dureza fuerte, buena resistencia al desgaste, no es fácil de romper. Las bolas de acero forjado son favorecidas por los usuarios debido a su bajo precio, economía y durabilidad.

Características del uso de bolas de acero para molinos de bolas

1. Forjar un material de metal calentado en herramientas, piezas de precisión o espacios en blanco de diversas formas. La forja puede cambiar la estructura interna del material metálico, refinar el cristal y mejorar sus propiedades mecánicas.

2. La producción de forja debe usar equipos de calefacción, equipos de forjado y muchas herramientas auxiliares.

3. El equipo de forjado incluye principalmente martillo de vapor, martillo de aire, martillo de forja, martillo mecánico, martillo de madera contrachapada, martillo de resorte, martillo de correa, prensa de manivela, prensa de fricción, prensa, máquina de escariado, máquina de forjado en rollo, etc. http: // www .grindingballsmedia.com /