Gran diámetro medio y alto carbono forjado media bola y producción molienda

- Dec 27, 2018-

Forjado pulido media bolas son ampliamente utilizadas en los campos de materiales de construcción, minería, cemento, energía eléctrica, etc. y con el rápido desarrollo de la industria, la demanda para forjado bola de medios molienda aumentarán significativamente y los requisitos para bolas de molienda también son mayores. Lo es. La bola de pulido forjada con buena dureza y resistencia al impacto fuerte es más favorecida por el mercado.

En la actualidad, el medio y alto carbono diámetro grande forjado pulido bola de los medios utilizado en el mercado nacional principalmente tienen problemas como dureza baja, distribución desigual de la dureza y resistencia al desgaste pobre. Algunas bolas de acero de aleación aumentan la templabilidad de las bolas de molienda mediante la adición de elementos de aleación preciosos como Cr, N1, Mo, etc., pero al mismo tiempo aumentan el costo de producción de las bolas de molienda.

Para mejorar la dureza de la bola mediante la adición de elementos baratos de S1 y Mn, se reduce el costo de producción y el rendimiento del uso de las bolas de pulido medio y alto carbono forjado de diámetro grande se mejoró significativamente en el proceso de forja razonable y proceso de tratamiento térmico. Puede alcanzar 60-62HRC, la diferencia de dureza de superficie y la base es<5hrc, and="" the="" impact="" toughness="" is="" good.="" the="" ball="" drop="" experiment="" is="" more="" than="" 12000="" times="" without="">

https://www.grindingballsmedia.com/