Programa de relación Mill Grinding Balls

- Feb 10, 2018-

La relación bolas de molienda Ball Ball es un problema que a menudo preocupa a las personas desde el advenimiento del molino de bolas. Si su racionalidad afecta directamente la eficiencia de la producción del molino de bolas, pero también, en cierta medida, afectó los problemas de calidad de producción del molino de bolas.

¿Cómo resolver el problema de la relación entre el molino de bolas y el Grinding Balls? ¿Cómo agregar bolas de molienda al molino por el tamaño de las bolas de molienda?

Diámetro del molino de bolas por debajo de 2500 mm, agregar bolas de molienda tamaño ф100 mm, ф80 mm, ф60 mm.

Diámetro del molino de bolas en 2500 mm arriba, agregue bolas de molienda tamaño ф120mm, ф100mm, ф80mm.

Primero, la relación Grinding Balls del molino de bolas en la planta de cemento, mina, planta de energía térmica, planta química debe basarse en factores tales como diámetro de la superficie del molino de bolas, dureza del mineral, tamaño de partículas de mineral, dureza de bolas de molienda, velocidad del molino. la columna de agregar Grinding Balls.

Cuando se determina el modelo del molino de bolas, se establece la velocidad del molino de bolas, y se puede medir la dureza del mineral. El tamaño de partícula del molino de bolas está determinado por el tamaño del tamiz. Por lo general, el molino de bolas recién instalado tiene un proceso de rodaje. Durante el proceso de rodaje, la cantidad de Bolas de molienda se agrega por primera vez, lo que representa el 80% de la carga máxima de bolas del molino de bolas. Las bolas de molienda se pueden agregar en la proporción de Bolas de molienda (ф200mm, ф140mm, ф120mm, Ф100mm, ф80mm, ф70mm, ф60mm, ф40mm, ф20mm) para agregar. Las bolas de molienda agregan la cantidad de: diferentes modelos de molinos de bolas. Su carga total de bolas varía. Por ejemplo, ф1500 × 3000 molino de bolas (capacidad de 100-150 toneladas) la cantidad máxima de bolas 9.5-10 toneladas.