Minería, pulido, bola de acero, conocimiento básico y uso

- Jul 13, 2018-

A partir de la situación actual, la demanda del mercado para la extracción de bolas de acero abrasivo es muy grande, principalmente se utiliza como un medio para materiales de molienda. Tiene una amplia gama de aplicaciones en concentradores, cemento y otras industrias. Incluye principalmente dos tipos de bolas de acero fundido y bolas de acero forjado.

 

Entre ellos, las bolas de acero de molienda de fundición se pueden dividir en bolas de acero fundido ordinarias, hornos no eléctricos para producir bolas de acero fundido de aleación de cromo bajo, fundición de bolas de acero fundido de aleación de cromo eléctrico, fundición de aleación de cromo de alto horno de horno eléctrico bolas de acero y horno eléctrico que derriten aleaciones de cromo ultra altas. Bolas de acero fundido.

 

La bola de acero de molienda forjada se puede dividir en 50mn, 60mn, 65mn según las especificaciones; también se puede dividir en materiales de acero de alta aleación B2, B3, BU, etc. desde el aspecto material. En la aplicación, el método de uso de la bola de acero abrasivo minero se determina de acuerdo con el diámetro del molino de bolas, la dureza del mineral, el tamaño de partícula del mineral del molino anotador, la dureza de la bola de acero, la velocidad de rotación de el molino de bolas, y similares.

 

También es necesario enfatizar el número de referencia del número instalado de bolas de acero para molienda minera. Por lo general, el número total de bolas en la bola total se resta de la bola restante, y se obtiene el número real de bolas de acero de extracción y molienda.

http://www.grindingballsmedia.com/