Malentendido de la calidad de la bola de acero del medio de molienda y su influencia

- Jan 18, 2019-

La calidad de la bola de acero del medio de molienda afecta tanto a la productividad como al consumo de la bola, que a su vez afecta el costo de los medios de molienda.

Por lo tanto, es incorrecto simplemente perseguir una alta dureza y un bajo consumo unitario. Alta dureza y bajo consumo unitario no son iguales a bajo costo. Las bolas con alta dureza y bajo consumo unitario suelen ser muy caras. La dureza alta no necesariamente aumenta la productividad, ni tampoco disminuye. Sólo una alta productividad puede reducir los indicadores de consumo unitario.

Por lo tanto, el criterio principal para seleccionar una bola de acero de medios de molienda debe ser la alta productividad del molino y el bajo costo de los medios de molienda.

Solo la alta productividad y los bajos costos de los medios de molienda pueden tener buenos beneficios económicos.

La densidad de la bola de acero del medio de molienda se ve afectada por tres factores, en primer lugar la influencia del material, acero, hierro fundido, acero aleado, etc. La densidad de los diferentes materiales es diferente, la densidad del acero es mayor que la del hierro fundido, y La densidad y el contenido del acero de aleación son diferentes según los elementos de aleación principales.

La influencia del método de fabricación de la bola de acero del medio de molienda, las bolas de acero de laminación y forja son densas en su estructura, por lo que la densidad es grande y la microestructura de la bola de acero fundido, bola de hierro fundido o bola de aleación fundida no es densa e incluso hay poros en su interior y la densidad es menor.

También existe la influencia de la estructura metalográfica de la bola de acero. La densidad de diferentes estructuras cristalinas como martensita, austenita, bainita y ferrita también es diferente, lo que también afecta la finura del cristal.

https://www.grindingballsmedia.com/