Pasos de operación y requisitos para la producción de bolas de molienda para la mina de mineral de hierro

- May 06, 2019-

Producción de bolas de molienda para la mina de hierro. Revise todas las piezas de maquinaria y equipo eléctrico antes de conducir. Compruebe si los pernos de conexión están flojos durante el uso. Cuando se realiza la operación, los puntos de lubricación de los puntos de lubricación son normales, el dispositivo de transmisión es normal y confiable, y el dispositivo de protección está intacto. Ya sea que el instrumento eléctrico sea sensible o no, el cepillo de carbón del motor está en buen contacto.

La producción de bolas de molienda para la mina de mineral de hierro producirá un disco durante una semana, y verifica si hay obstáculos en o alrededor de la parte giratoria del equipo y lo elimina. Nadie tiene permitido pararse en el arranque. Después de verificar, presione el botón de arranque para arrancar el motor y preste atención al cambio actual. La máquina de rectificado no debe arrancar más de dos veces seguidas. La primera y la segunda vez estarán separadas por más de 5 minutos. Si se inicia por tercera vez, debe verificarse con el electricista y el instalador antes de comenzar. No comience con otro equipo, y comience escalonadamente para evitar tropezar.

Después de la producción de bolas de molienda para la mina de mineral de hierro, es necesario seguir estrictamente las disposiciones de suministro de agua, suministro de mineral y adición de bolas de acero. Está prohibido operar en una sobrecarga, y el tiempo de inactividad no es más de 15 minutos para evitar dañar el revestimiento. Durante la operación, es necesario verificar si el cilindro tiene fugas y observar cuidadosamente si la corriente, el voltaje, la alimentación y el suministro de agua son normales. Verifique la temperatura del motor y del husillo cada media hora por no más de 60 ° С , y encuentre el problema a tiempo.

En la producción de bolas de molienda para la mina de mineral de hierro para mineral de hierro, es necesario observar si el eje hueco y el anillo de aceite giran con aceite, y si la temperatura del eje hueco es normal. Si se encuentra que el eje hueco está caliente, cerca de la baldosa en llamas, se deben tomar medidas de enfriamiento forzado de inmediato y el estacionamiento no debe detenerse de inmediato. Para no causar "abrazos". Al mismo tiempo, preste atención para verificar la cantidad de aceite y la temperatura de cada parte de lubricación, y agregue combustible regularmente. Www.grindingballsmedia.com