Selección de tamaño de partícula y requisitos de tipo de medios de bola de 40 mm para molino de bolas

- Apr 16, 2019-

El medio de bola de 40 mm para el molino de bolas es el equipo clave para triturar el material después de su trituración. En funcionamiento, es una de las máquinas de molienda de alta multa ampliamente utilizada en la producción industrial, como los molinos de bolas tubulares, los molinos de bolas, los molinos de bolas de cemento, los laminadores de laminado ultrafino, los molinos de bolas manuales y los molinos de bolas horizontales.

El medio de bola de 40 mm para el molino de bolas es muy adecuado para la molienda de varios minerales y otros materiales cuando se utiliza. Es ampliamente utilizado en el procesamiento de minerales, materiales de construcción e industrias químicas. Se puede dividir en métodos de molienda seca y húmeda. De acuerdo con diferentes métodos de extracción, se puede dividir en dos tipos: tipo de celosía y tipo de desbordamiento. Según la forma del cilindro, se puede dividir en cuatro tipos: molino de bolas de tubo corto, molino de bolas de tubo largo, molino de tubo y molino de cono.

El medio de bola de 40 mm para el molino de bolas está compuesto por un cilindro horizontal, un eje hueco y un cabezal de rectificado, etc. El cilindro es un cilindro largo. El cilindro está equipado con cuerpo de molienda. El cilindro está hecho de chapa de acero, con revestimiento de acero y cilindro. Fijo, el cuerpo de molienda es generalmente una bola de acero, y se carga en el cilindro de acuerdo con diferentes diámetros y una cierta proporción, y el cuerpo de molienda también puede usar una sección de acero.

El medio de bola de 40 mm para molino de bolas se selecciona de acuerdo con el tamaño de partícula del material de molienda. El material se carga en el cuerpo del cilindro por el eje hueco del extremo de alimentación del molino de bolas. Cuando el cilindro del molino de bolas gira, el cuerpo de molienda actúa debido a la inercia y la fuerza centrífuga, y la fuerza de fricción actúa para unirlo. El cilindro se lleva por el cilindro. Cuando se lleva a cierta altura, se tira debido a su propia gravedad. El cuerpo abrasivo que cae aplasta el material en el cilindro como un proyectil.


https://www.grindingballsmedia.com/