Análisis de rendimiento y características de bola de molienda de acero forjado

- Mar 20, 2018-

En la actualidad, forjó el acero de bolas de molienda se utilizan principalmente como medios para moler pepitas de molienda. Las actuales áreas de aplicación incluyen mineral de hierro y metales no ferrosos mina concentradores, cementeras, centrales térmicas, refractarios, hierro y plantas de acero, fertilizantes de fosfato y otras industrias pulidos. Forjado acero bolas molienda moler los nuggets al mismo tiempo, también son constantemente desgaste y encogimiento.

En comparación, las bolas de pulido acero forjadas tienen ciertas ventajas en términos de producción, es decir, el costo de inversión es bajo y son rápidos para lanzar.

Materias primas pueden ser ya sea en caliente redondo acero o laminado en caliente de palanquillas de acero, la longitud de los billetes no es limitada, y la producción es fácil de organizar.

 

En la actualidad, cuando se produce este producto, los materiales comúnmente usados incluyen aleaciones de bajo carbono, aceros de alto manganeso, arrabios de alto cromo y aceros de alto manganeso alto carbono. Entre ellos, las bolas de acero de aleación de bajo carbono tienen buena dureza y precio bajo. En las mismas condiciones de trabajo, la vida útil de las bolas de acero de aleación de bajo contenido de carbono es más de 1 veces mayor que el de las bolas de fundición de bajo cromo.

 

En circunstancias normales, productos de bola pulido acero forjado son muy durables y no se rompen fácilmente. Su dureza superficial es alta, hasta 55-65HRC, dureza de volumen alcanza 50-62HRC, y el gradiente de dureza se distribuye uniformemente. El número de impactos de bola caída es más de 100.000 veces, y la tasa de rotura real no es más del 1%, que está cerca de ninguna fractura.

El producto es resistente al pulido y tiene un valor de alto impacto.

 

En la actualidad, cuando fabricación forjados bola de acero, es el flujo del proceso principal de producción: materia prima - corte - calefacción - forja - transportador - amortiguamiento - tratamiento térmico - dimensiones inspección - dureza - bala - transporte.

 

Hay tres principales ventajas de los productos de la bola de pulido del acero forjado. Son alta dureza, resistente al desgaste y no roto. Los campos de aplicación de acero forjado pulido bola productos principalmente incluyen: 1. mina de carbón; 2. termoeléctrica; 3. extracción de mineral; 4. fina planta química.

http://www.grindingballsmedia.com/