Características de rendimiento e inspección de calidad de producción de bolas de molienda forjadas.

- Dec 20, 2018-

Las características de la bola de esmerilado forjada son las siguientes: la superficie es suave y la dureza es uniforme, para garantizar que el círculo no se pierda durante el proceso de esmerilado, y el proceso de forjado se utiliza para producir la superficie sin defectos, no Deformación, sin redondez, y excelente efecto de molienda. Debido a que está forjado en acero redondo, evita los defectos causados por el proceso en el estado de lanzamiento, la densidad interna es grande y el tamaño de grano fino es alto, lo que mejora la caída de la bola, lo que reduce la rotura de la bola. tarifa.

Las pruebas han demostrado que la resistencia al impacto de la bola de molienda forjada es de 4 a 5 veces la de la bola de lanzamiento. Este parámetro técnico determina que la velocidad de rotura de la bola de forja es mucho menor que la de la bola de lanzamiento. Debido al uso de acero de aleación de alta calidad y nuevos materiales antidesgaste de alta eficiencia, los elementos de aleación son razonablemente proporcionados y se agregan elementos raros para controlar el contenido de cromo, de modo que el rendimiento de la corrosión resistente al desgaste se mejora considerablemente. En el caso de que la mina sea principalmente de molienda húmeda, este acero. La bola es más adecuada para sus condiciones de trabajo.

El proceso posterior de forjar la bola de molienda, a saber, la limpieza automática de las bolas de acero, la inspección automática de la apariencia, la prevención automática de la oxidación, el conteo y el embalaje, son los factores clave que afectan la calidad de las bolas de acero. La inspección de la apariencia de las bolas de molienda forjadas es un proceso indispensable en el procesamiento de bolas de acero, que incluye principalmente rasguños en la superficie, óxido, manchas de superficie y otros aspectos para garantizar la calidad de las bolas de molienda forjadas producidas.

https://www.grindingballsmedia.com/