Precauciones por la cantidad de bolas de metal y acero añadidas al molino de bolas

- Oct 10, 2020-

Bajo la premisa de asegurar la finura de molienda, la cantidad de alimentación del ore del molino de bolas se puede aumentar. El tamaño de la cantidad de oro es para cumplir con los requisitos de finura de molienda, mientras que el molino de bolas no se abulta. Todo el proceso debe llevar a cabo el funcionamiento sutil de cada enlace.


Además de los enlaces antes mencionados, la finura de molienda también está relacionada con el tamaño de la bola de acero añadida. Cómo añadir bolas de acero en proporción al tamaño de las bolas de acero depende de factores tales como el diámetro del molino de bolas, la dureza del ore, el tamaño de partícula del metal del molino de bolas, la dureza (calidad) de las bolas de acero, y la velocidad del molino de bolas.


Cuando se determina el modelo del molino de bolas, también se determina la velocidad del molino de bolas. La dureza del ore es medible. El tamaño de partícula de ore del molino de objetivos se determina cambiando el tamaño de la pantalla de rejilla. ¿Cómo añadir bolas de acero al molino de bolas en proporción al tamaño de las bolas de acero? El presente autor resume la práctica perenne y la experiencia teórica de la siguiente manera:


Por lo general, un molino de bolas recién instalado tiene un proceso de ejecución. Durante el proceso de funcionamiento, la cantidad de bolas de acero se añade por primera vez, representando el 80% de la capacidad máxima de fresado de bolas. La proporción de bolas de acero añadidas se puede basar en el tamaño de la bola de acero (120