Método de preparación y norma técnica de molienda de bolas de acero.

- Apr 06, 2020-

La bola de acero de molienda se refiere a la bola de acero utilizada para moler el material del molino, que en realidad es una especie de cuerpo de molienda. Los siguientes editores y todos introducen brevemente los métodos de preparación y los estándares técnicos de las bolas de acero de rectificado.

Preparación:

La bola de acero de bajo cromo es el cuerpo de molienda más importante en los molinos de bolas, y se llama bola de acero de molienda en el extranjero. Las bolas de acero de bajo cromo se producen mediante fusión de horno eléctrico de media frecuencia, molde de metal o fundición en arena. Por lo tanto, los fabricantes nacionales de materiales resistentes al desgaste a menudo se denominan bolas de fundición de aleación de bajo cromo.

Norma técnica:

1. Si la bola de acero de rectificado es resistente al desgaste, los datos más importantes son las pruebas de dureza, que pueden ser probadas por el probador de dureza Rockwell. La práctica ha demostrado que la vida útil de las bolas de acero por encima de HRC60 es más del doble que la de HRC40-50.

2. Las bolas de acero con bajo contenido de cromo se refieren a bolas de acero con un contenido de cromo ≤ 3.0% y un contenido de carbono entre 1.80% y 3.30%. Todas son bolas bajas en cromo. Las normas nacionales requieren que la dureza baja de la bola de cromo (HRC) sea ≥ 45 grados. Si se garantiza la calidad de las bolas con bajo contenido de cromo, se debe adoptar un tratamiento térmico y templado o un tratamiento de envejecimiento por vibración. Si la dureza de la prueba (HRC) es inferior a 40 grados, significa que la baja dureza de la bola de cromo es insuficiente o se produce una sobrecarga.

Lo anterior es la introducción del método de preparación y el estándar técnico de la bola de acero de molienda, espero que sea útil para todos.

https://www.grindingballsmedia.com