Principio de selección de los medios de molienda de bolas.

- Jun 14, 2019-

A medida que los requisitos de finura de los materiales son cada vez más altos, el uso de los molinos de arena se está volviendo cada vez más común, y hay muchas bolas de medios de molienda en el mercado. Cómo elegir una bola de medios de molienda que sea más adecuada para su propio proceso de producción y condiciones, es algo relativamente crítico y problemático.

 

Las bolas de los medios de molienda se pueden dividir en cuentas de vidrio, bolas de cerámica, bolas de acero, etc., según el material. Debido a la diferencia en la composición química y el proceso de fabricación, se determina la estructura cristalina de las perlas. La densa estructura de cristal garantiza una alta resistencia, una alta resistencia al desgaste y una baja tasa de absorción de tinta de las perlas. La diferencia en el contenido porcentual de los diversos componentes determina la gravedad específica de la esfera del medio de molienda, y la alta gravedad específica proporciona una garantía para la alta eficiencia de la molienda.

 

El desgaste natural de la composición química de la bola de medios de molienda durante el proceso de molienda tendrá un cierto impacto en el rendimiento de la suspensión, por lo que además de considerar la baja tasa de desgaste, los elementos químicos de los escrúpulos también son factores a considerar. Algunas de las propiedades físicas determinadas por la composición química de la bola de medios abrasivos y el desgaste inherente de la suspensión son factores que se consideran al seleccionar los medios de molienda. En general, cuanto mayor es la gravedad específica de la bola del medio de molienda, mayor es el impulso, mayor es la eficiencia de molienda y el desgaste del contacto del molino de arena es relativamente grande, por lo que la combinación de la viscosidad y el caudal de la suspensión se vuelve crítica.

 

El tamaño de la bola de medios de molienda determina el punto de contacto entre la bola de medios de molienda y el material. Cuantos más puntos de contacto de las perlas tengan un tamaño de partícula más pequeño en el mismo volumen, mayor será la eficiencia de molienda teórica; por otro lado, la comparación de las partículas iniciales en la molienda Para materiales grandes, se deben usar cuentas con tamaños de partículas más grandes en este momento. www.grindingballsmedia.com